Seguro full…

Ayer en la noche camino a casa, después de pararme a comprar 3 empanadas de vegetales con queso en una cafetería nueva por la zona, me detuve a conversar con un amigo del barrio. Estabamos parados en la esquina conversando cuando de repente un tipo en una Jeepeta dobla y casi nos lleva, lo lindo del caso es q él sigue como si nada y dobla en U . Mi amigo y yo nos qdamos boquiabiertos por la actitud del tipo. Como tenía hambre y ansiaba comerme las empanadas, me despedí de mi amigo.

Volví a ver al tipo en la jeepeta, esta vez parqueandose. No aguanté, me detuve y espere a q se desmontara del vehiculo para decirle dos o tres cosas.

YO: tu ta como loco , eh?

Animal con ropa : pq tu dices eso?

YO:  Oh y tu no viste q casi me llevas….

Animal con ropa : no te preocupes q yo tengo seguro full… 

Mientras decía esto se marchaba como si na, me fijé q estaba armado.
Un ataque de ira ligada a impotencia me invadió… no me qdo de otra q seguir mi camino y darle gracias a Dios q ese animal con ropa no me atropelló ni nada por el estilo..

Esto reafirma los q muchos dicen : Q vivimos en una selva de cemento.

9 pensamientos en “Seguro full…

  1. Que barbaro,

    tuviste suerte que no paso a peores, por eso digo que hay que pensar dos veces para buscar problemas en la calle.

    …en el peor de los casos, le tiro las 3 empanadas en la cara, y PAM me pegan mi tiro. que vaina!!!

    serva de cemento, ta buena esa!!!

    saludillos.
    Popista.com

  2. Amiga qué bueno que estás bien y que ese A.C.R. no te ofendió verbalmente después de lo que le dijiste a lo mejor por ser linda le llamaste la atención y tomó tus palabras a chercha :P.

    Moraleja 1:

    Las esquinas no son para pararse a hablar por el peligro que estas representan.

    Moraleja 2:

    Dice el Sr. Presidente de este país de locos que “comer es primero” así que para la próxima lo diga nuestra barriguita es lo que va.

    Besos

  3. Eso mismo me preguntaba yo (lo mismo que Elquefirma) si tiene seguro full y te mata… tú recibirás los beneficios? Bueeeeno…
    Por otro lado mana… tenga cuidao con esos “acercamientos” a los malacatosos, de ná te sacan una pistola.

    (empanadas de vegetales? diablo… esas como que no las he visto, a menos que no sean de ricotta y espinaca JAJAJA)

  4. Manita…Lamentablemente el mundo esta lleno de personas que solo toman espacio y aire…Gracias a Dios que no te paso nada, y que ese loco no le dio por hacer algo peor…Pero el karma existe…Y algun momento de la vida te tocara verlo de nuevo…Y quien sabe si la que tienes seguro full eres tu!

Responder

