CRI CRI CRI

Al no tener una pronta respuesta a un text msg q había enviado, no  sé de donde me salió escribir  :

CRI CRI CRI… no es así q hacen los grillos cuando hay silencio..

La otra persona me devolvió con un : LOLAZO y respondió mi inquietud…

(El cri cri cri no salía de mi mente y no dejaba de reirme  jajaja)

Ya en la noche cuando estaba con mis amigas rumbo a casa de Soa ( quien nos preparo una rica cena, después pongo las fotos). En medio de la conversación q teníamos dije:

Yo: CRI CRI CRI….

Ella:  Y NO ES ASI Q HACEN LOS POLLITOS????

PLOP!!!

p.d. Querida amiga sorry no podía dejar pasar esto por alto…

7 pensamientos en “CRI CRI CRI

Responder

