Acaso es tan dificil???

circulos-espiral1

Una de las cosas que más me molesta es que la gente  no sea clara y ande con rodeos. Esa vaina me saca la piedra como dicen en Bogotá y en buen dominicano me killa.

Acaso no es más fácil decir las cosas tal cual en vez de escudarse y esconderse tras excusas baladíes que no se la creen ni el más creído.

Yo no conozco a la primera persona que se haya muerto o se le haya caído un pedazo por que le digan las cosas tal y como son. (Al menos que le digas sus verdades a un psicópata armado, lol).  Ni tampoco que se haya muerto alguien por decir la verdad, a excepción de Jesucristo.

Como dice el dicho: “Muerto el perro se acabo la rabia”

Yo si puedo decir que eso de andar con rodeos no es pa mí.  Ay no!! Eso me desespera, además a mi no me gusta darle larga a las cosas. Lamentablemente nunca he estado ni estaré pa eso…

Así que de una vez por todas decídete a ponerte CLAR@!!!!

9 pensamientos en “Acaso es tan dificil???

  1. Buenos los rodeos no son buenos y es molestoso que a uno lo tenga en espera, pero de que se presentan momentos para usarlos se presentan.

    Li, la palabra de este año FLUIR, deja que todo fluya y encaje a donde le corresponda.

  2. Eso depende, tal vez quira decirte una mentira, ya sabes como dice Arjona: Una mentria que te haga Feliz, vale mas que una verdad que te amarge la vida…..

    jajajaj saludos..

  3. Que tal nena,
    Permiteme comentar aunque no sea parte del click tuyo, llegué aquí por un link de enlaces de alguien. Yo tengo fama de decir las cosas tal como son y me he dado cuenta que para caerles bien a todos debe UNA ser hipocrita-porque te excluden. Observando los cometarios de las anteriores estan de acuerdo contigo-aparentemente pero no te dicen nada de tus defectos u otras cositas. Yo he comentado acerca del mal trato hacia los haitianos allá de los dominicanos, y el constante racismo -Pon atencion a esto y perdona porque es diciendo verdades-¿Les gustaria a ustedes que le hicieramos lo mismo a todos tus compatriotas que nos INVADEN como los haitianos en mi PR? toleramos y aceptamos no los exclavisamos, no vemos el colo de sus piel aunqu nosotros el 95% somos blancos PERO no somos racistas con los negritos que nos invaden. Ahora nenita me corto un dedo si te vas a gustar y a tus amiguitas que le digan las verdades.Ustedes hasta descriminan a sus propios compatriotas fuera de su pais. No les da verguenza eso? mientras que nosotros somos unidos. Zoila Sin pelos en la lengua-

    PS, regresaré para ver tu respuesta o dejala en mi blog. Otra verdad, tu sabias que nosotros le comimos los dulce con su propia musica. La reina del merengue es una extranjera OLGA T-…sigo diciendo verdades? no creo

Responder

