Hoy…

Me desperté antes de q sonara la alarma del cel.
Me levanté de la cama sin refunfuñar.
Me levanté de buen animo, con más ganas de vivir que ayer.
Me convencí aún más q Dios nunca abandona a sus hijos.
Amanecí con más deseos de amar y ser amada.
Estoy mas beshaaaaaa que de costumbre: camisa a cuadros rojos y blancos q me regaló mi mami, pantalon negro, zapatos altos, pelo suelto, maquillada 🙂 en fin lindaaaaa!
Nada ni nadie (con ayuda de Dios) me arruinara el día.
Iré al play a apoyar al GLORIOSO junto a Soa.
Me volveré un virus y trataré de contagiar a everybody con mi alegría. 🙂
Te quiero un chin más que ayer 😉

En resumidas cuentas HOY ESTOY FELIZ!!

 

 

 

 

10 pensamientos en “Hoy…

  1. Hola tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    El amor hace cosas. A favol y pasa por aqui a contagiar esta pobre alma con un poco de esa radiante energia con la que amaneciste hoy.

    Que se mantenga asi, fuerte!!!

  2. Hola tuuuu!

    Javi no es por nada pero yo siempre he sido así 😛

    Te envío un abrazote, y trata de dejar atrás eso q no te deja estar happy. Llevate de esta frase : ” Se feliz, es una manera de ser sabio”

  3. Hola Liz … me alegra saber lo contenta q estas, y por favor necesito q me contagien la alegria hoy estoy un poco DOWN. TQM, abrazos 🙂

  4. Eso no tiene nada que ver con el amor… uno es así, y amanece así, y si tiene el amor de su lado MEJOR aún! Pero sí… sería bueno que te contagiaras a unos cuantos miles!
    Besho tocaya!

Responder

