Osea…

 

 

Desde pequeñita me habían dicho q mi tipo de sangre era O+ al igual q mami.

Pues resulta q a principios de Diciembre cuando entré a trabajar aquí me sacaron sangre para  la tipificación. Cosa q no fue nada agradable no pq les tenga miedo a las agujas sino pq la “enfermera” tuvo q puyarme DOS veces pq a la primera no encontró la vena.

La cuestión es q hoy mi jefa me pasa un listado con las personas q faltan por hacerse la tipificación y para mi sorpresa aparezco con O-….  me quedé como  WTF???  Acaso me han estado engañando todo este tiempo??? Es posible q  los examenes q me he hecho con anterioridad se hayan equivocado ??? . La respuesta sería no.  El “laboratorio” se equivocó pq lo mismo paso con mi compañera de trabajo.

Mi compañera de trabajo  se comunicó con la persona q esta a cargo y le dijo lo q estaba pasando. El solo atinó a decir pues traigan un documento en el que aparezca el tipo de sangre o si no tienen q hacerse la tipificación again…

Yo te digo a ti q uno tiene q estar vivo para ver vainas…

Si eso es con una simple prueba para determinar el tipo de sangre, no quiero imaginarme como sería con otras pruebas mas complicadas…

Me haré la prueba again pues la tipificación irá en el carnet, y Dios no lo quiera me pasa un accidente y ven el carnet no quisiera q me pongan el tipo de sangre q no es..

13 pensamientos en “Osea…

  1. Ay mi madre!!! Bueno… pues mejor hágase su análisis en otro lado y verifique para estar más segura. Yo juraba que era AB+ hasta que fui a buscar mi carné de manejar, que ahí hay una vaina de la cruz roja que te hacen la tipificación con una gotita del dedo no más, sin tener que sacarte más sangre (que por cierto eso tiene que haber sido pa hacerte otros análisis sin informarte) porque para eso de la tipificación con una gotita basta! Y ahí me dijeron que era A+ y yo le dije a ella que yo creía que eso estaba mal, me repitió la prueba y me explicó la vaina ahí frente a mis ojos para que yo no me quedara con la duda.
    Vuelva y hágase la prueba por siaca.

  2. Liiiii asi es que pasan las vainas aqui, si eso eres tu que sabes leer y sabes tu tipo de sangre, que sera de una persona que no sepa nada de esto, le pasa cualquier desgracia por ahi y se jodio!

    p.d chelu, esos puyones en los dedos si duelen!!! uyyyy!! ni me quiero acordar!

    un abrazo!!!

  3. buej.. dame el nombre del lab. pa ni acercarme…lol.. seria fuerte ir a ver si tienes parasitos y te den un diagnostico de vih…por eso e’ que pasan vainas!

  4. Weno Li, qué fuerte está eso mira yo soy bien jodona con cosas así y armo un lio fácil y más eso del tipo de sangre que es tan importante. Por cierto Li las tipificaciones que me he hecho me ha sido un puyoncito en el dedo índice y ya, yo creo que a ti te hicieron prueba del VIH, embarazo y demás, pero manitaaaaaa PASASTE LAS PRUEBAS!

    Jejeje

  5. muy delicado ese asunto, que bueno que tomaste cartas en esto, porque hubiese sido otro y deja su carnet asi.

    saludillosss

    Popista.com

  6. vieja por eso e k tengo un miedo der diablo pa haceme cualkier prueba.. tu te imagina k te hagan una prueba VIH, Y TE DIGAN LAMENTABLEMENTE “C JODIO”… tu agarra y te tira en la 17.. y despues diske el examen fue errado…coñoooo esa baina son diabolica…

  7. Pingback: Soy Negativa… « Lizzye´s Stuff

Responder

