Cables cruzados

Hay días en los q hasta q pase un mosquito cerca le molesta a uno.

Desde ayer estoy en HIPERSENSIBILIDAD MODE ON :S y me molesta estar así. Cuando estoy en estos días  me pongo mas sensible de la cuenta y entro en la fase de to me hiede y na me huele, la ñoñeria sube a su maxima expresión y el grado de kille también. 

Por esas cosas a veces prefiero mantenerme en un rinconcito para no pasarle mi pique a mis allegados ya que suelo  usar un tonito medio indeseable y digo cosas q no debo.

Espero q este estado no pase de hoy…. Pasar el 31 así como q no ta.

Till next year!!!!!

3 pensamientos en “Cables cruzados

  1. Bueno mija, tranquila, y que si estás así el 31 no te preocupes, supongo que con el tró de abrazos que te van a dar se te pasa el quille y mejora la ñoñería… jiji
    Un besote adelantado para ti tocayita linda!

  2. Hola corazon la verdad no te conosco pero pase por remolacha.net y toco la casualidad que te vi y tenia la curiosidad y la verdad que eso del burro ese que casi te atropella es un caso que se vive a diario en nuestro pais. da pena de la manera que se vive alla no se respecta la vida de nadie el que quiere te pega un tiro el otro te dije lo que sea como si fueramos animales con unos presidentes que no le preocupa la situacion de nadie por esa razon me fui y aunque adoro mi pais aunque tengo dos años que no voy veo las noticias me mantienen informado y da lastima pero na cuidate y un consejo la proxima ves cuando traten de atropellarte no te le hacerque otra ves recuerda lo que escribiste le viste una pistola y quien sabe que animal era ese y pudo haberte herido de mala manera otra ves cuidate mucho….ahh y disculpa mi ortografia …see you later..

Responder

