2008 Un año de Altibajos.

ano-2008

Si bien es cierto que el año 2007 lo denominé el año del CAMBIO este sin lugar a dudas es el de Altibajos…

Hubo momentos en el que creí que estaba en la cúspide y que nada ni nadie me haría bajar de ahí, pero que equivocada estaba, tal cual una avalancha de nieve  caí estrepitosamente.  Tambien pensé que no iba a poder recuperarme de esas caídas y aqui estoy en pie de Guerra.

Algunas de las marcas estan en proceso de sanación, otras en cambio ni se notan.

He estrechado las relaciones con  mis amig@s , conocido nuevas amistades, he alejado a un@s cuant@s.  Al  departamento del Corazón le ha tocado un año… pero en la recta final  esta tranquilo y alegre, deseando q las cosas sigan marchando como hasta ahora, y pq no decir q vaya en mejoría.

Como dijé : Un año de atibajos… pero en esencia sigo siendo la misma, con un poco mas de madurez, con lecciones aprendidas y un camino largo por recorrer.

Espero en Dios que dentro de  año  cuando haga el resumen del 2009 la palabra que utilice sea ESTABILIDAD. Estoy haciendo desde ahora los ajustes necesarios para que eso sea así.

No puedo dejar de mencionar que este año estoy un poquito mas cerca de Dios, gracias a PEZ MUNDIAL. ( si lo sé no voy todas las semanas pero trato de no perderme tanto).

Dicen que   las grandes crisis hacen que las personas se unan y eso esta pasando en mi family.

Como siempre digo : ” Con las cosas malas, hago como Coca Cola: TOMO LO BUENO

Que tenga una Super FELIZ NAVIDAD!!!

 

8 pensamientos en “2008 Un año de Altibajos.

  1. Liz –

    Todos tenemos altibajos durante el año… lo importante es terminar el año en alta para del mismo modo empezar el nuevo año en alta. Te deseo lo mejor y que lo compartas con tu seres querido.

    Meri Crima!

    Trompeta

  2. No es para menos que sea un año de altibajos. Una mismo es forjadora de su propio futuro. Cuando una misma no se da valor, cuando una misma vive la vida “a lo que salga”, no debe extrañarse que la vida luego nos pase factura.

  3. Y tambien, es buena esa frase de que “tomas lo bueno”, es muy buena, pero practicala, por que desde hace tiempo solo la usas para escribir en tu blog pero no la llevas a la practica. Sigues siendo la misma.

  4. Gracias trompeta, igual pa ti.

    Querid@ anonim@: q lastima q no tengas valor para decir las cosas con tu propio nombre. Gracias por tener mi vida y mis asuntos tan pendientes.

    Feliz navidad para ti!

  5. Así es la cosa tocayita! Dios nos hace pasar por los momentos malos también para que aprendamos de ellos, y bueno… amén con eso!
    Suerte en todo lo que te propones y un besote de mi parte!

  6. Saludos Lizz. Creo que esos altibajos son el proceso natural de la vida, que a todos nos llegan buenos y malos tiempos, la diferencia está en que tan bien preparados estemos para aceptar ambas cosas. Me alegra saber que PezMundial ha puesto su granito de arena para fortalecer tu relación con Dios, sabes que eres muy importante para nosotros y que en nuestra iglesia tienes una familia. Un abrazo.

Responder

