Las cosas que me pasan a mi…

Creo q no fui la primera ni seré la ultima… Señores tengan cuidado con eso, tan inofensivo q se ve.

El Domingo pasado, lo vi y me dijé por que no si tengo mucho q no lo utilizo . Procedí a introducirlo y oh oh, paso lo q me temía : se quedó adentro. Me di un susto del diache y se lo dije a mi papa que era el q estaba cerca de mi y trato de sacarlo y no pudo. Tuve que llamar a mami e intento y tampoco pudo; Hasta mi hermanito y nada de nada.

Ya casi me estaba preparando para ir a Emergencias, pero hice q mami hiciera un último intento y con ayuda de una pinza, varios minutos y mucha paciencia de ella y mia claro esta logró sacar aquello q ya había empezado a molestarme. Después q lo vi fuera me dijé lo q todo el mundo dice cuando algo le sale mal : NO VUELVO A USAR UN ISOPO.

Por algo los doctores dicen q los oídos se limpian con los codos!!!

Señores de verad , si van a usar uno, cerciorense de que el algodon este bien pegado al palito para que no pasen un susto.

15 pensamientos en “Las cosas que me pasan a mi…

Responder

