Gracias.


“Gracias a todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.”
— Frase autor anónimo.

Muchas veces damos las cosas por sentadas, y se nos olvida decir las cosas que sentimos, entre ellas dar las gracias.  Recuerda ser agradecido por lo tienes, no te preocupes por lo que no tienes que todo llegara a su tiempo. Da gracias por TODO lo q te pasa, pq hasta de las cosas malas salen cosas buenas.

Decir GRACIAS no cuesta nada , ES GRATIS y lo mejor de todo es que nos engrandece como personas cuando somos agradecidos.

 GRACIAS DIOS POR TODAS LAS COSAS QUE ME HAS DADO Y ME HAS DEJADO DE DAR.
GRACIAS POR MI FAMILIA, MIS
AMIG@S Y POR TODOS AQUELLOS QUE SE PASEAN POR ESTE ESPACIO.

7 pensamientos en “Gracias.

  1. Mi tocaya, así mismo es, hay que estar agradecidos por todo, por lo bueno y por lo malo (porque de ahí algo hay que aprender)
    Agradecidos de la vida y de los amigos, y de las personas lindas como tú!
    Besho tocaya!

  2. Esto es muy cierto….Hay que agradecer por todo lo que Dios y la vida nos tiran….Las cosas malas que nos pasan, ocurren siempre con el proposito de dejarnos una enseñanza o de hacernos mucho mas fuertes…Gracias a ti por dejarme ser tu amiga y por valorarme como persona….Gracias a ti por ser como eres!!!

  3. dicen k el malagradecido es un desmemoriado.. bueno k baina pk mi memoria es malisima, pero cada vez k me acuerdo le agradezco a dios por todo lo k me ha dado… aunque no tanto por lo k me ha dejado de dar..lol..mentira no te lleve,,,

Responder

