Changes!!!!

cambios

Ya había dicho en otro post, q por ahi venían unos cambios..

No sé que habran pensado algunos , pero les digo que : NO ME VOY A CASAR, NO VOY A SER MAMI, NO TIENE QUE VER CON EL BLOG…

Hoy di el primer paso a esos cambios… Dicen por ahí q quien no arriesga no gana y yo decidí arriesgarme cambiando de trabajo. Hoy le di la renuncia a mi jefé y como era de esperarse le tomó por sorpresa mi decisión, estaré por estos lados hasta el 21. s No sé si después de esa fecha pueda estar con acceso a internet, a no ser q la luz me dejé cuando este en casa.

Como aprendí en PEZ MUNDIAL :” Tener Fé no es tan Solo CREER sino tambien ACTUAR”

No podemos sentarnos de brazos cruzados a esperar q nos caigan las cosas del cielo y/o las cosas se resuelvan solas, no podemos pretender q nuestra situación cambie asi por arte de magia; Es por eso que  para que haya un cambio, una mejoría con una determinada situación, con nuestras cosas, con nuestro entorno  debemos TOMAR una ACCION que inicie el proceso del cambio.

24 pensamientos en “Changes!!!!

  1. Wow! Me gusto ese quote “Tener Fé no es tan Solo CREER sino tambien ACTUAR” te lo voy a cojer prestado… se parece a una en ingles k dice “Good things come to those who wait, but only the things left by those who hustle” Abraham Lincoln

    Suerte!

  2. Go Lyzzie, go!
    Un abrazo Blother.
    Asi es que aprendemos, dandonos la oportunidad.

    Y como decia Einstein: ´Si sigues haciendo las mismas cosas, obtendras los mismos resultados´.

    Saludos HAL.
    pb

  3. ¡Gracias a Dios que no tiene que ver con Obama!,je je…

    Mis mejores deseos en tu cambio de rumbo. Sé que vas a tener éxito en lo que te propongas… Dios premia tarde o temprano a seres tan genuinos como tú.

Responder

