Angeles y demonios.. La pelicula.

angelsposterxx8Yuuupi!!!!!!!!!!!!

 

Sinopsis

Tom Hanks regresa en el papel del experto teólogo de Harvard Robert Langdon, que se encuentra de nuevo con fuerzas de la antigüedad capaces de todo, hasta de asesinar, para alcanzar sus objetivos. Ron Howard dirige también esta película, producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.

Cuando Langdon descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

 

Este libro me encanto mucho más q el Codigo Da Vinci. Espero q la pelicula sea tan buena como el libro.

Aqui esta el trailer.

 

y aqui la pagina de la pelicula

Anuncios

5 pensamientos en “Angeles y demonios.. La pelicula.

  1. – Bueno yo que tu no me emociono Mucho no, siempre las peliculas terminan siendo un fraude cuando a libros se refieren… pero na’ esperemos a ver que pasa jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s