Buenas Costumbres..

Dicen que las buenas costumbre se aprenden en casa y desde que estamos pequeños nuestros
mayores nos crían de acuerdo a los valores, creencias, convicciones que a su vez le enseñaron
a ellos.

Hace unas noches,  en la que la luz brillaba por su ausencia y el inversor al parecer la extrañaba tanto q prefirió descargarse. Nos vimos obligados por el sofocante calor al sentarnos al frente de la casa en busca de una “brisita”.

Muchos de los vecinos nos imitaron, los niños del pedazo estaban jugando y mientras conversaba con mis padres , pasó una jeepeta con una bandera de las águilas. Inmediatamente escuche a alguien q voceaba:

                               “LICEY Campeón, Águilas al Zafacón”

Cuando reconocí la voz, me di cuenta que había sido Jonás ( mi primito al cual desde pequeño le he estado enseñando todo lo referente al Glorioso) me dirigí hacia él, y le di un beso y un abrazo.

Me sentí tan contenta q todo lo q le he enseñado a dado frutos !!!!

 

 

                                                             licey

10 pensamientos en “Buenas Costumbres..

Responder

