Y algo más…

IMG_1373

Es verdad que en esta vida uno tiene que leer cosas….
y es así tan a la clara que están ???
por si no se ve bien la imagen  aquí esta el texto:

Aparta-Hotel Hnos

Mendez Solicita Chicas con buena presencia de 18 años
en adelante para Masajes y Algo mas…..
 

Acaso los periódicos no deben regular los clasificados???
y no que “los centros de masajes” están prohibidos  en el país???
por qué dejar q se publique un anuncio que incita a unirse
a dicha actividad ????
Ah! se me olvidaba que en este país lo que importa es el $$$$.

Nada mas falta q se publique un anuncio solicitando joven para
cuidar un punto de droga.. Si lo sé, creo q me pase un poco con
lo q acabo de escribir y/o estoy siendo un poco drástica,
pero ñoco…

Hasta donde llegaremos????

 

p.d El anuncio salió en uno de los Diarios gratuitos,
la semana pasada.

p.d.2 Cada quien tiene derecho a ganarse su vida
como se le venga en gana,lo q me molesta es que el medio
de comunicación se preste para esas cosas.

 

 

11 pensamientos en “Y algo más…

  1. Ay mija, yo conozco esos anuncios de ese mismo diario (hasta los ke he leido solo uno he visto esos anuncios), los mismo pensé yo, es como si no leyeran o no importara lo ke se publica ahí.

    Ke fallo!

  2. La vaina no es el anuncio, ni el mensaje, es como decia Etilla, hay mujeres que llaman.
    Creo que el respeto hacia la mujer, debe empezar por la misma mujer.
    Por supuesto, que debemos velar porque estas cosas no lleguen tan lejos.
    Q vaina!

    Saludos HAL.
    pb

  3. – Muy perverso el asunto!, pero te puedo confesar que no tan solo en los clasificados de alla se ven esta clase de cosas En la Ciudad De NY Circula un periodico llamado el diario y los anuncios que se ven en ese periodico son Increibles!, desde asuntos de brujeria a servicios de mujeres a Domicilio! pero en este caso ya son para mas que masajes…

  4. Pero Lizzye, en los clasificados de cualquier periódico hay anuncios de líneas eróticas. Además en ese caso las muchachas irían voluntariamente a trabajar a ese tipo de lugares, peor es cuando le dicen que las van a llevar a trabajar a un restaurant en Holanda y terminan en la prostitución.

  5. estoy contigo, deben de existir ciertas normas que permitan moderar “el ganarse la vida”, aunque en otros paises es peor, y ni decir online, no se si vieron la jeva k oferto su virginidad…

Responder

