Me molesta…

que la gente sea entremetía/metiche.

que asuman y den por hecho algo q no es.

que me vivan hablando de lo mismo .
(hermano el hecho de q usted vivió en NY,
no tiene q ta diciendo q en NY esto q en NY lo otro)

que me digan que haga algo y después resulte
q no era eso lo q querían sino otra cosa.

que la gente no sea clara..

la gente que se cree dueñ@ de todo incluyendo a las demás personas.

que me digan : T puedo hacer una pregunta??? grrrrrrrr

la administración de la torre donde trabajo con su medida
de ahorro de combustible de la planta.

la gente q no sabe aguantar cuerda y le gusta darla.

que no me cojan el cel cuando llamo a alguien.

hay mas cosas.. pero creo k ya logré lo q quería.

 

Update :

Me molesta q me digan q me van a decir algo , pero q me lo diran después (leiste Soa)
GRRRRRR !!!

 

p.d Se q digo q el q se killa pierde…. pero ahora estoy como una looser.

12 pensamientos en “Me molesta…

  1. Mana y k fue??? tranquila….., mija si yo tengo par de dias en kille full (lo puse en un post, esta mañana) pero lo bonito que tengo mi pc con un fuc….. virus y desde esta mañana estoy bregando con eso, en conclucion tome prestada un rato la pc de carlos para entrar a mi pagina, toy sin internet😦.

    cojelo suave y remember TQM.(polpo)

  2. vieja, diste en cada clavo k yo tenia, mierda como me killa esa gente k viven hablando NY, ayayayay, tengo k kitarmele del lao, pero sobre todo, la gente k le kiere buscar una excusa a todo, y no aceptan sus errores..creen k bajaron del cielo y no pueden errar..

Responder

