El poder de una sonrisa

Esta mañana en el carro público,  mientras tarareaba una salsa que estaba sonando en la radio,  una niña que iba en las piernas de su hermana mayor (ambas estaban con uniforme del colegio, de unos 6 y 10 años respectivamente) me miró y yo le sonreí, la niña me devolvió la sonrisa.

Al rato, la niña me pregunta:

-Eres profesora?

Sonreí extrañada, pensé q lo había dicho porque estoy con mi chaqueta azul oscura.

-No -le contesté-   Por qué preguntas??

Porque las profesoras vienen de ese color…

Yo me quedé pasmada sin saber que decir, solo atine a sonreír…

La mayor de las niñas empezó a preguntarme cosas y le iba contestando.  Gracias a Dios andaba con la cámara y decidí tomarle una foto. Aceptó y me regalo una linda sonrisa.  Estábamos llegando al destino final, pero como había un tapón decidimos quedarnos antes. La mayor me pidió q las ayudara a cruzar la calle y así lo hice. Se despidieron de mi con un GRACIAS.

Dije para dentro de mi : q lindas!!!

Aquí esta la foto de las niñas q me robaron el corazón por su ternura e inocencia.

 

                                              IMG_1366

 

Por eso recuerda siempre brindar una sonrisa, no sabes lo bien q le hará a una persona recibirla.

15 pensamientos en “El poder de una sonrisa

  1. El mejor regalo a los ojos: Una sonrisa. Y si viene de un niño (una niña en este caso, para que no me empalen las amigas feministas), la personificación de la inocencia e ingenuidad, doblemente valiosa…

    Por cierto, yo pagaría por haber tenido una maestra de kindergarden como la autora… (Ahora que lo pienso bien, mejor de segundo de bachillerato para arriba.. :P)

  2. Wao eso es lo mas lindo que hay una sonrisa de un niño, lo digo porque tengo 2 bebas y no hay nada que me haga mas feliz que verlas sonreir alegres…..

  3. Que lindaaaaaaaaaaaa!
    A mi me encanta sonreir, trato de hacerlo siempre, y de estar con personas q me hagan sonreir.

    Lindo tu gesto de la foto tambien, esa foto parece de postales.

Responder

