Un cumple Súper Especial!!!!

 blog_is_two

Hoy esta de cumple nada mas y nada menos q este Blog. 

Gracias a este espacio he podido a través de 328 post : Expresar mis cosas, Cosas de otros, lo q me gusta, lo q no me gusta, mis piques, cuando estoy enamorada, mis escritos, mis decepciones, conocer gente super nice q tienen espacio en mi corazón, gente no tan nice, mis ocurrencias, mis pasiones y todo lo que se me ha podido ocurrir.

En resumidas cuentas me ha dado la oportunidad de EXPRESARME Y DARME A CONOCER!

Gracias a tod@s los q me leen, me comentan y se mantienen pendiente de mi.

Espero q no me entre el virus q anda de cerrar blogs 😛

Les dejo con uno de mis post favoritos (si quieren me dicen cual es el de ustedes)

Mi primera vez

Mi cuerpo me pedía a gritos vivir esa experiencia, estaba ansiosa por probar como era aquello ya que todo el mundo hablaba acerca de eso.

Les digo que ese día no estaba en mis planes, sucedió de lo más espontáneo.  Tenia algo de miedo, pero ya estaba dedicida, y cuando decido algo no doy un paso atrás.

Gracias a Dios que estaba con alguien de confianza, que me ayudaría en caso de que la experiencia fuera algo  traumática.

Al principio no me gustó del todo pero después le cogí el gustico, tanto así que no me conforme con uno sino con dos.

HMMM!!!!! QUE RICOOOOO!!!

Entre BAM BAM y  YA YA  quedé  totalmente satisfecha!

Valió la pena al 100% haber esperado hasta ese momento. Gracias a Anni que me incitó a envolverme en esa experiencia.

Si no han vivido esa experiencia, haganlo….

Yo quedé encantada con el SUSHI!!!!

25 pensamientos en “Un cumple Súper Especial!!!!

  1. Pumpleaño fedi, pumpleaño fedi, pumpleaaaaaaaaaaaño fediiiiiiiiiiiiiiii!!! ehhhhhhhhhhhhhh!!! que sigas cumpliendo muchos años mas!!!!!

    que risa me dio ese post cuando lo lei!!!!!jajajajajajajaja

    Tqm

  2. Muchas Felicidades Manita Linda!!!
    Espero que este blog se mantenga por mucho tiempo y sobretodo que quien escribe tenga muchas bendiciones y cosas lindas.
    Yo quiero un chin de bizcocho 😛
    Por mi casita tambien hay una celebracion diferente si, pero muy especial, estas invitada.

  3. Hola
    Felicidades por los dos años de tu blog!! ejemplo de la frescura y versatilidad de tu persona. Espero, como dices, que no se te pegue el virus de cerrarlo.

    Besos!!

  4. felicidades linda!! bueno a ti y al blog…que risa contigo y ese post.., te acuerdas del que habla del salon de belleza y el lavado de pelo….

    besos. no puedo desearte suerte con tu equipo porque soy aguilucha pero te quiero un paqueton..muaazzzzzzzh

Responder

