Dos semanas mas tarde..

Gracias a todos los q se preocuparon por mi conjuntivitis, hace una semana y algo q ya estoy bien. Por estar de vaga y haragana no he escrito nada en estos últimos días.

Les cuento q fui a Caminantes por la Vida con mis amigas las Kitties y mi hermanita.

SDC14374SDC14418 

Este año la actividad no me gusto tanto , demasiada desorganización…

Mis queridos Red Sox están perdiendo la serie 2-1 contra Tampa, espero q hoy se empate la serie. 

ah les digo q desde mañana estoy en pelota !!!!

Mañana se canta Playball !!!

6 pensamientos en “Dos semanas mas tarde..

Responder

