Crónica de una visita esperada

Era cuestión de horas que se presentara ante mis ojos,
A pesar de q estaba cerca de mi, vigilandome  tal cual lobo a su presa, 
decidió aparecer justo hoy .

Tengo q confesar q quería q llegara ese momento ( la razón: ni idea), y ahora q llegó estoy loca q se vaya.. Como dicen por ahí : ” No es lo mismo llamar al diablo q verlo llegar”.

Esta conjuntivitis del diache me tiene loca.. y eso q no tengo ni medio día con esto.  Yo q tengo los ojos chiquitos, ahora es q  parezco una china pero una  a la q le dieron un trompón por estar de freca , jejeje.

Hasta ahora solo tengo el ojo derecho infectado, y un ardor casi insoportable.

Vine al work pa q me vieran y pq tenía q imprimir algo pa entregárselo al jefe, sino me hubiera qdado en casa junto a mi hna q también esta infectada.

Espero q esto no me baraje los planes q tengo para esta semana 😦

12 pensamientos en “Crónica de una visita esperada

  1. Ayyy mi madre!!! Oye pero acá donde trabajo el presentarse con conjuntivitis “exponiendo” a los compañeros a esa infecciosa enfermedad está penado! Bueeeeno… Espero que te mejores pa que no te jodan lo del pijama party

  2. Liz!! A mi me dio y hasta una poesía le escribí, ufff se lo molestosa que es… te deseo una pronta recuperación y lávate esos ojitos bien para que puedas ir sin ningún problema al estadio el miércoles recuerda que comenzamos a cantar PLAY BALL…

    Te dejo la poesía que le escribí a mí amiga la conjuntivitis:

    Mi amiga conjuntivitis me ha venido a visitar,
    Por eso por unos días con ustedes no podré estar.

    El medico me ha dicho que debo reposar
    Hasta el que rojo de mis ojos se pueda quitar.

    Espero que no dejen de visitar a esta poetiza
    Por esos días lean entradas pasadas
    de esta
    Soñadora que se canso de amar.

  3. Te voy a decir lo mismo que a Javier: Exprimete una cereza en los ojos! Eso si! vas a ver a Dios comiendo arroz, pero se te corta! jajaja

    Yo siempre ando con el susto que tengo eso porque vivo con alergias en los ojos y se me ponen como si fuera conjuntivitis!

    PALANTE! AGUA Y JABON DE CUABA

Responder

