No pierdas el control

Un compañero de trabajo me paso este link. 
La verdad es q se ven cosas en esta vida.
Espero nunca perder el control de esta manera.

7 pensamientos en “No pierdas el control

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay!!! toy priva de la risaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sigo priva!!! jajajajajajajajajajajajajaj

    oye uno se rie, pero a vece uno coje eso pique que quiere etralla a cualquiera!!!

    y el tipo que le entró como a la conga a la tipa que lo estaba embromando, ay mi madre!!!

    jajajaja

    un abrazo!!

  2. jajajajaja, algunos videos los habia visto y otros no. A veces la maquina de mi casa o el de la oficina me dan problemas y me desquito diciendo par de coños, pero esos de los videos es llegar al extremo. jajajaja… vaya que extremo.

Responder

