Cheering me Up!

Hoy no amanecí muy bien q digamos.. Estoy algo down..  Al menos la canción me dió un chin de  animo.

 

P.D.  decore mi casita con algo de color a ver q pasa 🙂

15 pensamientos en “Cheering me Up!

  1. Pues ánimo querida… que la lluvia no está para lágrimas! Es para oootras cosas! jeje
    Un besote…

    Bloño… pero será que la lluvia no va a dejar que nos juntemos a tomar helado?

  2. Be HapPyLonGa !!!

    – Levantate y baila sola como una loca frente al espejo (no olvides usar el cepillo de microfono)
    – Recuerda el dia mas intenso de tu vida, o el mas feliz, o el mas loco
    – Riete de las veces que te has reido
    – Si no pudiste con ninguna de las anteriores, llama a la persona de mas confianza que tengas cerca y mirandola fijamente a los ojos dile: “regalame una sonrisa?”. si se lo pides con honestidad y te la da, funciona. confirmado.

    (pos data: Hola!!!)

  3. Alavío! Alaváo! a la Bim bom Bá!! Lizzie Lizzie Ra’ ra’ Rá!!

    que conste no te toy mandando a la porra, te estoy itentando animar 😛 ejej

    y ta’ interesante el nuevo look. :), luego te comento sobre ello :).

    Abrazos desde acá. =)

Responder

