Asi soy …

 

Mariposa Transparente

Mariposa Transparente

 

Gracias a SAN GOOGLE encontré en este  blog  esta linda mariposa.

Esta mariposita y yo tenemos algo en común : Somos Transparentes. La diferencia está que ella lo es a nivel físico y yo lo soy con mis sentimientos. Antes de empezar a escribir sobre esto  y para cerciorarme que no iba a cometer un error al decirlo, le pregunte a alguien q sé me dirá las cosas tal cual:

YO: de acuerdo  a lo q conoces de mi puedo decir q soy una persona transparente, o sea  con relación a mis sentimientos ?
Argenida si, lo eres y a veces te pasas.
YO: q me paso? jajaja
 Argenida:  jaja..si, como a mi me pasa es una condicion que tenemos, mucha gente es asi
no somos capaces de mantener una mascarada…las cosas se nos salen como son..pero por el bien de uno mismo eso hay que aprender a manejarlo…
Como dicen por ahí : “mas claro ni el agua”
Yo no sé como ocultar lo que siento, siempre lo demuestro de una manera u otra.  Si estoy alegre me gusta contagiar a otros de mi alegría; Si estoy down busco a alguien de mi circulo de amig@s para que me escuche y asi recibir : un consejo, palabras de aliento o un boche (si me lo merezco), o simplemente q me añoñen un chin. Los que me conocen saben que es así.  Si estoy molesta con alguien y/o por algo no puedo ponmerme una mascara y seguir como si nada ha pasado, NO SE DISIMULARLO NI SE SER HIPOCRITA.
Sé que tengo que  aprender a manejar mis sentimientos, pq  a veces hasta ser TAN CLARO y TRANSPARENTE con los sentimientos trae problemas (como quiera es malo :S ).
 
 Aun así con los inconvenientes que puedo contraer por ser como soy …  prefiero una y mil veces expresar las cosas tal cual las SIENTO, MOSTRARME como soy..  a ser alguien q se guarda las cosas.
7 pensamientos en “Asi soy …

  1. es bueno se transparente, aunque traiga o no problemas con sigo, la hipocresía es algo que alimenta el ego de las personas que nos hacen daño, y estos a su vez repiten una y otra vez el mismo error. Aunque como todo en la vida y en ciertos momentos debemos “modernos la lengua” literalmente para pasar del momento que nos ocasione el incordio.

  2. Pues yo soy transparente pero tambien soy algo reservada y no siempre cuando estoy triste lo manifiesto eso tambien es malo, en fin lo que hay es que tratar de ser como uno es y aceptarse asi.
    Besitos Liz.

  3. Manita muchas veces el ser transparente puede ser causa para que los demas te juzguen y te cataloguen de voluble o inestable… pero no se puede vivir para los demas porque nunca estan conformes, es mejor uno ser sincero consigo mismo y sentirse bien, que vivir amargado por darle el gusto a otros.

    un beso!!!

  4. Mi querida y preciosa amiga, qué te digo… me encanta que seas mariposa transparente… yo también me considero así… mejor ser así aunque te traiga problemas, pero mejor eso a que uno mismo se pueda tildar de doblecara.

Responder

