We`re Back!!

Al parecer el post de ayer puso en su sitio muchos sentimientos q estaban volando por ahí.
BIIEEEEEEN !!!!!
Surtió el efecto deseado 🙂

Y ayer en la fiesta de Soa, Estuvimos presente TODAS , a excepción de las viajeras – Anny y Kary. Q por cierto nos hicieron mucha falta.

La pasamos como siempre : EXCELENTE!!!!

                                         HPIM2705
                                         HPIM2719

                                         HPIM2728

MAS FOTOS

12 pensamientos en “We`re Back!!

  1. (POLPO)(POLPO)(POLPO)(POLPO)
    UNA CHINCHA ME QUEDABA CHIQUITA ANOCHE!!!!!
    TABA SUPER MONA DE TENER PRECISAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO EN MI FIESTA, (JUPI1)

    UN MUA PA’ TOAS =D

  2. que chulo verlas a todas juntas, a parte de las que por motivo de fronteras no pudieron estar, saben que las quiero mucho a toas, a toas Soa, me too….saben que siempre he sido una Kitty whatever wanna be…muahh…si, yo goce en el cumple, goceeeee…(sorry…disfruteeeeeeee)

  3. Samir: estoy mas feliz q una lombriz. Siempre es grato compartir con ese grupo de locas 😛

    Soa: polpo !!!

    Ariel : 😛 jejeje

    Manita: Una vaina bieeeen 🙂

    Gris: tu sabes q el cariño es reciproco y tu eres la kitty madrina, muaaah pa ti !!

  4. Bueno no mucho que agregar, como dijo Wendy, las fotos hablan por si solas, mujeres las quiero mucho a toas, y las viajeras saben que que de este lao del mar habemos personas que las aman.

  5. Hey falte yo, que vaina eh?
    Donde ta la foto con la cara de anny y la mia?
    Soa felicidades aunque te las di de primera….:D

    Mujeres las quiero mucho!

    Cuidense-lo 😛

Responder

