I miss those days…

Extraño esos días en el que “la prioridad” del día era empezar nuestro chat por el msn, a hablar de cuantas cosas se nos ocurría en el momento.

Extraño los juntes en los cuales nos reuníamos así pq sí, no existía una ocasión especial solo  nos queríamos divertir y compartir.

Extraño los días en el q nos  reuníamos a cocinar, todas nuestras ocurrencias… los numeritos  q nos inventamos (polpo), la forma de celebrar los cumples…

Extraño esos días en el q nuestros ataques de risa eran constante e interminables..
 
Las reuniones en casa de Ro.

Pero mas q extrañar esos días, las extraño a ustedes.. No es q ya no nos hablamos pero de cierta forma, por razones ajenas a nuestra voluntad y/o por decisiones propias no estamos como antes. A todas y cada una de ustedes las adoro un paqueton y las quiero muchisimo.

CAWHUN0Xkitties9e9dc063dkitties5kitties6kittiees2 kitties7 kittiesKitties8kitties11e7e42932   kitties 3 

   kitties12 kitties4kitty cena

15 pensamientos en “I miss those days…

  1. Dios mio, el lagrimero en plena oficina, yo tambien las extraño un paqueton, más de lo q se imaginan, y espero que la esencia que nos queda aún siga creciendo mas, porque juntas AUNQUE DIFERENTES tenemos algo muy bueno. Y a pesar de la distancia, para las q estan en territorio y para las que no, nuestro corazones estan unidos, POR SIEMPRE. The Kitties Team – The Best

  2. Me hiciste llorar, de verdad que nos paso?, Dios cuantos momentos bellos vivimos las 7 juntas, son momentos que nunca olvidaremos porque fueron disfrutados segundos por segundos, las quiero mucho a todas, las extraño un paqueton, aunque dicen que las personas vienen y van en nuestras vidas, ustedes 6 siempre tienen y tendran su pedazo tallado de forma especial y permanente en mi corazon, saben que estoy aqui siempre, que cuando sea, donde sea y a la hora que sea estoy disponible y dispuesta para ustedes, las quiero mujeres, las adoro y aunque ya todas tomamos rumbos diferentes recuerden que siempre hay tiempo para reunirnos aunque sea a comernos un Helado o simplemente a hablar.

    I mees you so much Girls.

  3. A leer este post me entro un nostalgia tremenda y mas me dio cuando vi nuestras fotos, ay! Dios cuantas cosas hemos pasado juntas…. hemos tenido nuestros momentos de desacuerdo es verdad pero la balanza se inclina todavia mucho mas por las cosas buenas que hemos pasado juntas, nuestras loqueras, nuestras conversaciones, jajajajajaja solo de pensar en eso se me llena el corazoncito de mucho sentimiento y alegria y hasta comienzo a reirme sola.

    na’ de aqui para alla sigue intacto el mismo cariño, hay dos que las extraño mucho ya que no estan con nosotras, otra que anda desaparecida por ahi (pos) y las que siempre estan presente las quiero un tro’.

    como dice la salsa de gilberto (una de tantas) “Es amor de tiempo pero todavia sigue vivo”

    espero que nuestro team sobre pase las barreras del tiempo…

    Tender Kitty o sea Yo: Soaris Salcedo
    Las Quiere Mucho chicas!!!!

  4. Jelos, acabo de llegar a la casa del trabajo y la verdad es que estoy tan cansada y trasnochada pues anoche no pude dormir bien.

    Pues nada mujeres-C nos vemos allá en breve, eso si se les diré estoy como una loca no pude ir al salón porque no tuve tiempo y mis ojeras me la photoshosean please en las fotos que ya conozco a la malvada de Soaris y mi comentario a este post se les diré personal jeje.

    Hablamos ahora. bye

  5. Llegué y nuevamente fue una experiencia innolvidable compartir con ustedes y es que aunque pasemos meses sin hablar o sin vernos la esencia se mantiene. Hoy para variar me reí mucho con todas y es que nuestras locuras y forma de ser le impregnan un sello único a esta amistad. Está de más decirles que aunque en estos momentos tengas algunas ocupaciones que me mantenga distanciada de ustedes por momentos mi cariño y admiración hacia cada una sigue igual. GRACIAS por aguantarme y quererme tal como soy, si, lo sé, no soy un fly al catcher pero eso es parte de todo esto 🙂

    Las quiero.

    PD: Tengo a los niños sin comer a esta hora por esta dizque bailando jeje(muñequito que le falta un diente).

    PD: Karina y Anny de verdad hicieron mucha falta. Las extrañamos y las queremos mucho.

    Ya se acabó la cursilería me voy a acostar un beso a cada una y un abrazo.

    PD2: Liz, manita mil gracias por este post, llegó en un excelente momento y la verdad es que hacía mucha falta.

    PD3: Ahora si me voy.

    Adiós

    PD3: Suspendanme la vodka para la next time.

  6. Casi de ultima, pero no en ausencia. Mujeres-C jembras (no toy copiando a RO), nuestras vidas han tomado rumbos un poco diferentes, gracias a Dios para crecimiento de cada una y a pesar de todo seguimos presente de alguna manera.

    Estas fotos me recordaron momentos inolvidables entre nosotras, por cierto. Ro te debo el adorno de la cocina…jeje

    Este ha sido el post de los recuerdos y las lagrimas. Soaris, Yess, Ro, Li y Anny el aprecio es mutuo. Estoy feliz que a pesar de todo seguimos en contacto de una manera y otra.

    Li gracias, como siempre justo a tiempo.

    Si hacen mucha falta los chats me conecto el lunes en la manana para que regresemos por los viejos tiempos.

    No dire como las demas que las quiero mucho, pero por ahi se siente algo…(pito) hay ta bien las quiero tanto como un embarque de refugiados libre de impuestos…jejeje

Responder

