Mi Pumple Weekend

Cada edición de mi cumple va superando a la otra 🙂 .

NO me puedo quejar de este año!!

Gracias a Dios  por darme buenas amistades y amig@s q estuvieron presentes de una manera u otra en este Pumple Weekend  ( lo empecé a celebrar desde el viernes).
 El pumple party se dió chulissimo, gracias mil a tod@s los  q asistieron!
Ayer q era el día de mi pumple lo pasé en uno de mis lugares favoritos : La playa; en muy buena compañia 🙂

Aqui esta el link de  las fotos – Fotos camara Gri

  

9 pensamientos en “Mi Pumple Weekend

  1. Qué bueno que la pasaste cool. Esa era la idea, después de todo. Lamento no haber ido. Esta vez no fue un asunto de tiempo, sino de dinero. La olla que me ha atacado en los últimos días me tiene encerrado. Jejejeje. Vi las fotos. Muy concurrida tu fiesta. Se nota que fue muy divertida. Felicidades de nuevo.
    http://samirsaba.wordpress.com

  2. @Samir: Gracias!!! Samir al olla es un mal general no te preocupes!
    @Will, te agradezco q pasaras al menos a saludar.
    @Alyo: Dont worried.
    @Ariel: 🙂
    @Dashy: un abrazote pa ti.
    @Javi: gracias again!

Responder

