Hoy…

Hoy hice caso omiso a la alarma…..
Me levante tarde, a pesar de estar despierta no quería levantarme de la cama, todo esto  gracias al malestar q he estado sintiendo en estos ultimos días.  Mami dice q eso es por el Stress q tengo y le estoy por dar la razón.

MI hermana al igual q yo se levanto tarde, me sugirio q nos vayamos en un taxi ya q casi eran las 8:00 am (usualmente hacemos eso cuando se nos hace tarde, estamos en la misma ruta y se nos hace comodo).

Llega el taxi , y todo esta bien hasta que algo me dice : Mil a una q dejaste el cel encima de la cama.
 Reviso mi cartera y efectivamente.. GRRR q pique , digo par de maldiciones.. el chofer me escucha y se ofrece a devolverse y le digo q no se preocupe… Rayos!! no me gusta estar sin mi cel.. Aunq sea pa mirar la hora o recibir msj del *555 (serivicio al cliente de orange).

Hoy tenía q hacer par de llamadas de felicitaciones.. y gracias a que mi memoria telefonistica esta reducida a dos numeros de telefono (el mio y el de mami), no las podré hacer…. Lo q hace la tecnología,… gracias a Dios estan los e-mails..

En esta semana he estado sintiendome down.. se q debería ser lo contrario pk ya faltan pocos días pa mi pumple y ya el sab es el party… pero no sé… Espero tener las pilas puestas pa ese día.

7 pensamientos en “Hoy…

  1. Eso si da cuerda mana, a veces me acuerdo en el camino y me devuelvo “aunque han dicho que eso es malo, cabula de la gente mayor =D” pero a veces me doy cuenta cuando llego al trabajo y grrrrr k pique!!!!

    Lo de que estes down es por el efecto del pumple y par de cositas por ahi, ya veras que todo en lo adelante saldra super bien, No se me desanime y ya veras que tendras pilas demas pa tu pumple party, (polpo)

    besitos

Responder

