Esa es la actitud!

Este anuncio me encanta!!
Si todos fueramos como la niña  : ver mas allá.. mirar a través de los ojos y percibir la esencia y no juzgar por las apariencias.

Un simple gesto puede cambiarle la vida a cualquiera!

 

p.d cuña gratis pal banco.

5 pensamientos en “Esa es la actitud!

  1. oyeme, esta gente esta sacando unos anuncios mortales!! ese me da una pena!!! y me enseña a no menospreciar a las personas por algun impedimento que tengan y el otro “el de la tortuga” me insentiva a luchar por las cosas que quiero sin importar que.

    liiiiiiii un abrazo de oso pa’ ti.tqm.

  2. WOW

    Como yo prácticamente no veo televisión (ni de fuera y mucho menos local) nunca había visto este anuncio…

    QUE MONTRO…

    Me encantó! Esa gente se está gastando un billete en buena publicidad… porque el de la Tortuga, para mí, es el mejor anuncio del 2007…

Responder

