Updating!

Las cosas por estos lados estan mejor.

El sab después de un entrenamiento,  cogí pa santiago me reuní con un grupo de  amistades y lo pasé  de lo más bien. Comí Yaroa, mango, guayaba, vi a KUNG FU PANDA, di un bureito por algunos bares de Santiago y al  otro dia pa Pto Plata y de ahí pa Cabarete (la playa taba buenisima) . No quería regresar pa la capi pero había q hacerlo.

Cuando llegué a la casa, me di cuenta q las cosas  estaban mejor de como las había dejado.
Gracias a Dios , el don ya ta cediendo 🙂 . Si Dios lo permite nos iremos (mi family) pa  la playa de Bayahibe como  haciamos antes.

Algunas pics
 
Yaroa


Nelson, Yinet, Ed, la prima, Jhon y yos


Juan and me @ ibiza

 
BESHA


Cabarete BEACH

 

Mas Fotos

9 pensamientos en “Updating!

  1. Lizzie pues estuviste por aqui y ni avisaste para haberte conocido y asi enseñarles un poco mas los encantos de nuestro bello santiago a ti y tus amigos la proxima vez dejese sentir…..

  2. que aperooo que la pasaste bien por aqui diache llame!!!
    aunque taba en bronquitis full de to pero na
    asi mismo gocelo y ore que Dios aprieta pero no ahorca

    bendiciones

  3. @Emilia, la proxima vez q vaya a santiago te doy un call, 🙂
    @Tocaya, demande al tipo.. habra q hacer un yaroa tour pa santiago 😛 . Gracias Tocaya.
    @Piggy, la pase super bien. Si llegas al pais antes del sab te llevo conmigo, eso si solo si me traes a mi hija 😛
    @Manita, TU sabes muy bien con que es que yo me quejo. Despues To´esta bien.
    @Franny, lo tendre pendiente.. la unica capitaleña era yo, despues todos viven en santiago.
    @Medea, Amen 🙂

Responder

