Melancolía Mode ON 2.0

Ayer estuve compartiendo con Alguien (esta vez si es Aylan) y decidimos ir al cine.. A él no le quedó mas alternativa q ver SEX AND THE CITY, ( la peli me encantó). Todo el q me conoce sabe q soy una llorona y no lo niego, y esta pelicula por las diferentes situaciones q pasan hizo q se me salieran las lagrimas en mas de una ocasión. (cuando vean la pelicula sabran el pq). Al finalizar la peli fue como si abrieran una llave, parecia una magadalena. Gracias a Dios q Aylan mas o menos entendía el pq.

Hace un año escribi este post. Lo transcribiré con algunas modificaciones..

En los ultimos días Desde anoche me he estado sintiendo así, me imagino q tiene q ver la fecha de hoy  Al ver el calendario veo q coincide con esa  fecha. Creo q será la primera vez  es la segunda vez q escribiré  escribo sobre ese capitulo de mi vida q a mi entender esta cerrado, pero no puedo evitar sentirme nostalgica.

 Hoy cumpliría cuatro cinco años de casada, no es q esté triste del todo pq si eso terminó tuve mis razones y no me arrepiento de haber tomado ninguna de las dos decisiones: la de casarme y la de divorciarme; y q si esto sucedió es pq Dios me tiene algo mejor por ahí.

 OJO para q no se malinterpreten las cosas, no lo extraño a EL, no negaré q me brindo muchos momentos de felicidad, me entregue en cuerpo y alma, y aprendí muchas cosas junto a El, pero todo lo q paso hizo q eso se desvaneciera, extraño lo q tenía aunq muchos diran q es lo mismo pero no. Los q estan casados quizas me entiendan mejor.

 Extraño todas esas cosas q pasan cuando uno convive en pareja (aunq yo misma me sorprendo hasta extraño los quehaceres domesticos) el pensar q le voy a hacer de comer , q estaremos disponibles el uno para el otro 24/7, y todo lo demás.

 Ahora mismo me siento orgullosa de mi misma, he sabido salir adelante a pesar de las limitaciones, Gracias a Dios me cure las heridas con agua de sal, que ya no pienso de esta manera, que me estoy dando a sencond chance con todo, y q gracias a TI he tenido la oportunidad de sentir esto otra vez. “

 

12 pensamientos en “Melancolía Mode ON 2.0

  1. guao esta profundo, pero no hay que afigirse por esas cosas si no mirarla del modo mas positivo posible. pa’lante presidente!

  2. La vie ne veut rien…
    Eso decimos cuando todo se derrumba, pero vale en verdad cuando apreciamos aquello que nos cambia la optica. 😉

    Saludos HAL.
    pb

  3. Te entiendo y lo sabes. Eres una chica valiosa que has sabido enfrentar las cosas. Eres humana mi querida amiga, y como humana has camino hacia delante, te admiro por eso. En mis momentos de debilidad tu has sido un motivo para saber que soy fuerte para seguir.

    Llorar y sufrir es parte de la vida y las lecciones de estos momentos nos hacen más humanos, más personas, seres más dotados de luz.

    Me tienes a mi y a toda la gente que te ama para sobrellevar estos momentos. Si quieres, y como dice Manuel, te tomaré la foto cuando llegues a la cima.

    Abrazos

  4. Te mando un beso!!
    Eres PRECIOSA en todos los sentidos!!
    [A mi tambn me encantó Sex ‘n the city, no lloré, pq no me salen tan fácil las lágrimas, pero me emocioné mucho]

  5. Te entiendo muy bien Manita porque en verdad una vida en pareja son muchas cositas muchos detalles, pero todo pasa por una razon y Dios no se equivoca. Esa Relacion se dio para que aprendieras algo importante y se acabo para que en un futuro encuentras algo mejor y estes preparada para eso tenlo por seguro que se que es asi.
    Un Abrazo Manita!!!

  6. Tropezar y caerse es permitido, LEVANTARSE es obligatorio.

    En la vida tropezarás, aunque no quieras. Momentos de tristeza llegarán, per lo más importante es que los enfrentes y salgas adelante. Sé que lo has hecho y estoy segura de que en lo adelante lo seguriás haciendo. Eres una gran mujer, valerosa, quién ha viviod momentos amargos, pero ha aprendido de ellos y ha experimentado grandes momentos en su vida. Todo es así, un ciclo, un camino lleno de diversas experiencias. Simplemente, vive!

    Mis hombros están virtualmente, a click-far-away. 🙂

    Un beso linda, y me alegro que estés mucho mejor.

Responder

