La conversación más dificil de mi vida

La estoy teniendo en estos momentos con mi padre por el msn…
y es una lástima q tenga q hablar con el por esa vía, pero es la única manera en q puedo expresarme totalmente ( ahora mismo tengo un nudo en la garganta y ni siquiera he hablado y las lagrimas locas por salir de mis ojos)

Las cosas no están bien con él.. para nada.. El problema no es tan solo conmigo sino con todos en mi casa,  Estoy tratando de aclararle  ciertas cosas  y q las cosas vuelvan a ser como antes, pq el ambiente en mi casa esta algo cargado ultimamente. Pero el como siempre no reconoce sus faltas, Esquiva lo q le digo …. Ya ni se q hacer…

Le seguiré pidiendo a Dios para q todo esto se resuelva..

 

nah solo queria desahogarme.

13 pensamientos en “La conversación más dificil de mi vida

  1. es dificil cuando se pasan ese tipo de situacion en la familia, y mas cuando tiene que ver con los padres! eso duele mucho mas! espero que puedas superar esta situacion y ponte positiva y ten fe ..besos

  2. Solo te puedo dejar esta guia que te puede ayudar mucho,la fe es la certeza de lo que no se ve y los problemas se solucionan teniendo mucha fe….
    Busca esto en la mejor guia que es la biblia…

    Cuando estés triste Juan 14.*

    Cuando estés nervioso Salmo 51.*

    Cuando estés preocupado Mateo 6:19,34.*

    Cuando te sientas triste y solo Romanos 8:31-39.

  3. ayy nena, sse lo que sientes, yo lo vivì bastante con el mio pero con el apoyo del todo poderoso y mucha paciencia logre mejorar las cosas, ya veras ten fè que el te ayudara…

  4. A veces las cosas suceden, necesitamos desahogarnos, y por lo menos tienes con qué hacerlo, siempre nos preguntamos ¿por qué?, e incluso nos revisamos por dentro, pensamos que onda conmigo?, que hice mal?, pero en realidad no se la magnitud de tu situación, pero estoy pasando algo parecido…… sólo te digo como alguien me dijo, en ésta situación, somos expectadores, porque lamentablemente es poco lo que podamos hacer, levantarse, seguir adelante, con la ayuda de Dios.

Responder

