Tenia mucho sin hacerlo…

Tenía mucho tiempo sin hacerlo.. pero ya era tiempo..
más que un simple gusto era una NECESIDAD… Hasta se me notaba..
Ya me había acostumbrado a estar así, por eso tenía algo de miedo..
 No quería tener una mala experiencia, Además no sabía con quien…
Con eso soy un poco Jodona, No me gusta que cualquiera me este cuquiando por ahí..
El asunto es q hace par de semanas conocí a alguien cerca de mi trabajo, q me hizo la sugerencia..
Al principio no me gusto mucho la idea, pero después no me quedó de otra….
Ayer le dije , estoy aquí … Pero solo te digo : la puntita nada más…
y asi mismo hizo .. quedo de lo mas bien y casi no se nota q me corté el pelo.

Q creian, mal pensados???

 

11 pensamientos en “Tenia mucho sin hacerlo…

  1. li, levanta Tu mano derecha y di junto conmigo: ME PASE!!! (polpo)(polpo)(polpo) que mdita risa me dio, jajajjajaja hace mucho que no me reia tanto, diache!!! pero esta super bueno =D, kisses pa’ti.

  2. Mira muchachita y que lo tuyo ya me estaba poniendo rojo, segun iva leyendo iva pensando sigue sigue contando……
    Como diria mi abuelita…date poel pecho y di por mi culpa,por mi culpa por mi gran culpa…..Ehyyyy lo de la puntita y el cucuteo ta de pinga…jejejeje

Responder

