Montaña rusa

En estos días pareciera que mis sentimientos se montaron en una montaña rusa y le mojaron la mano al tipo que la controla para que diera vueltas hasta mas no poder y que  no se detuviera hasta que vomitaran la hiel…
porque concho!

Me toca ESPERAR ( La cosa es grande cuando YO estoy diciendo que voy a esperar), asi mismo ESPERAR a que mis sentimientos bajen de esa montaña rusa. Darme TIEMPO a organizar todo lo que siento, para ver cual es el siguiente paso a tomar.

Como dicen por ahi.. DARLE TIEMPO AL TIEMPO….

9 pensamientos en “Montaña rusa

  1. Se lo que es porque he vivido esa sensacion, pero calmate, respira y como mismo tu dices dale tiempo al tiempo no hay mejor opcion.
    y bueno mientras trata desde esa montaña ver mas o menos quienes estan pendiente de ti.
    Un abrazo Amigita, Take Care.

  2. @Airam: ya te dije, solo nos resta ESPERAR q se detenga.
    @Wendy: creeme q eso lo tengo pendiente. GRACIAS!
    @manita: vua tener q comprarme una caja de dramamine.
    @GInette: no estoy luchando contra el, mas bien lo estoy dejando tranquilo q sea el q se calme solo. le estoy dando tiempo al tiempo.

  3. Hola Lizzye tarde mi comentario, pero igual va.

    Entiendo como te sientes, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, ya sea por X o por R cosa o persona.

    Pero ciertamente te digo, detente y piensa un poco, pregúntate si esta bien o es correcto lo que estas sintiendo, y toma una desición al respecto, disculpame, pero no creo que con darle tiempo al tiempo las cosas puedan cambiar, cuando ese tipo de cosas suceden, es decir cuando dices yo le di tiempo al tiempo y las cosas cambiaron, esas cosas no cambiaron por que le diste tiempo al tiempo sino por que inconcientemente tomaste una desición de no pensar más en ese asunto o tomaste la desición inconcientemente de no seguir albergando ese tipo de sentimiento.

    Es mi humilde punto de vista con respecto a lo que estas pasando.

  4. Asi es la vida sube y baja con frecuencia, pero gracias a muchos de esos sube y baja aprendemos siempre algo, recuerda esos momentos que ibamos a tu casa a buscarte ?? jejeje no los he olvidado, recuerda que para esos momentos estamos los amigos y EL ROMO jejejeje ( diablo que alcholicos eramos )

Responder

