Anoche soñe contigo y hoy amaneci contigo en la cabeza..

No sé si fue por lo mucho que te extraño, por el tiempo que tenemos que no compartimos, que por ahora no eres  complice de mis cosas  y yo de las tuyas, que ya no te puedo tener de confidente a pesar que de vez en cuando conversamos.

Era un sueño un poco extraño, nos encontrabamos en la escuela en una especie de reunión y como siempre :”inventamos algo y nos dirigiamos a otro lado”. Tu tenías un carro.. un cepillo amarillo (jejeje). Llegamos a un lugar y había que traspazar un pasadizo y adivina que : ” aparecimos en la playa” (cosa rara). Nos acompañaban dos chicas mas, una de ellas era Diana y la otra ni idea. No recuerdo mas pq ahií sonó mi cel

En fin, TE EXTRAÑO MUCHO! ya sé que falta poco para que regreses… pero imaginate eran más de 20 años que llevabamos ininterrumpidos, con altas y bajas pero siempre estabamos ahi cuando mas los necesitabamos. No es que ya no seremos asi, pero miles de kilometros lo impiden. POR AHORA!!!

MI lokis TE QUIERO MUCHO!!!


Anny & yo @ my bday party 07

3 pensamientos en “Anoche soñe contigo y hoy amaneci contigo en la cabeza..

  1. Mi Lokisssssssssssss

    Waooo me transportaste con este sueño. (Tengo deseos de llorar y reir)
    La verdad que mas de 20 años compartiendo tantas aventuras entre risas y locuras no pueden pasar desapercibidos ni un instante.

    Te extraño un paquetón, no te imaginas cuanto y a pesar de que tenemos una pausa en tiempo no creas que te vas a librar de mi tan facil, la distancia y el tiempo no borraran este cariño.

    Ya pronto estaremos juntas again. Aqui no es lo mismo ni es igual el hecho de no estar con los verdaderos amigos.

    WE’RE NO JUST FRIENDS, WE’RE SISTERS!!!
    TQM MI LOKIS Y GRACIAS PONERME PRESENTE.

Responder

