Que lindo es compartir..

Hace un rato llegué de Plaza Central, donde me reuní con los blothers : Javi, Joan, El MegaWill, Dashy, ManuelMemo, MiguiMIx y al final llego mi manita Emy.

Tenía tiempo q no compartía con la mayoría de ellos. Gracias por haber asisitido , me alegraron un poco el dia. POr fin conocí a la Chinola Mecanica.  Manu, thx por la gorra!

Aqui estan las fotos

16 pensamientos en “Que lindo es compartir..

  1. Gracias Lizz por el time.
    Miguimix: no te desepere, tu eres NueBlog… asi es q no se desepere. 😛 jejejeje

    Saludos HAL.
    pb

  2. Hola Lizzye! Ayer también estuve en plaza central, estaba caminando casi junto a tí, cuando ibas para el area de comida, aún no me conoces y yo a tí sí, es decir, te conozco por que tu blog para mi es lectura obligada en la blogosfera al igual como lo es el blog de pulsarbeta, soy un lector anónimo. Cuando te ví me pregunte esa no es la chica del blog Lizzie’s Stuff quería preguntartelo y conocerte, pero no me atreví. Van dos veces que se me presenta la oportunidad de conocerte y no me atrevo. Este comentario no tiene otra intencion más que hacerte saber que me divierto un paquetón leyendo tu blog y el de pulsaberta. También soy blogger, pero el mío está algo desactualizado. Para mi sería un placer conocerte. Se cuanto se divirtieron por que los estaba viendo, queria unirme al grupo, pero me dije que vas hacer ahi, si no te conocen? pero nada, a lo mejor en otra ocasión.
    Te invito para que te des una vueltecita por mi espacio. http://newyoga.wordpress.com

  3. @Javi : Gracias 🙂
    @Ginnette: YA lo sabes, pero falto gente como tu pa q sea mas bonito.
    @Joan : por fin pude conocer a la chinola mecanica.
    @Miguimix: no fui yo q te dijo eso.
    @Belle: pa la proxima no te quedes!
    @Emilia: lo mismo q le dije a la china.
    @Manu: Gracias a ti por asistir.
    @Memo: veremos si lo hacemos cada x tiempo 🙂
    @Dashy: ni idea quien le puso ese nombre, lol. Gracias por ir, tenia mucho tiempo sin verte. Tenemos k juntarnos vecina.
    @MIguel: Rayos, al leerte em hiciste sentir como una blogstar, jajajaja. Bueno si dices q van dos veces , la tercera es la vencida.
    pa la proxima nosotros no comemos gente… eso es solo despues q la conocemos bien 😛
    y otra cosa, actualice su espacio, jum Gracias!!!

Responder

