Corazón profano

Suena el cel…
– Hoooola . (sonrisa de oreja a oreja)
Hola amor.. Donde estás?
-Estoy en el salón de por mi casa. ( la doña  sigue pasando el blower)
Ah ok, mira… tu has escuchado esta canción de Alexander Pires :

(empieza a cantar)

Sé que mucha gente dice
Que te voy a hacer sufrir
Debe ser que no comprenden
Que soy sólo para ti.

Sé que mucha gente dice
Que yo no te amo
Que no te merezco
Que mi corazón profano
Hará en el tiempo demasiado daño
Y que cuando sea tu dueño
Viajaré a otro puerto
Como un barco que se va.

Yo quiero olvidar las
Sombras del pasado
Y quiero que seas tan feliz,
Yo nunca he querido como
Te amo a ti.
Sabes que mi vida empieza
El día en que te conocí.

Mientras lo escuchaba cantar, la cara se le puso roja y no se le borraba una sonrisa de los labios..

-Si supieras que no la había escuchado.. GRACIAS!
pues nada amor, solo era pa eso.. Hablamos ahorita
-Bye amor.

MInutos más tarde…
suena el cel..
-Ya estás en tu casa?
– eeh aún no, en unos 10 min estoy ahí. Por qué?
– ah, porque  estoy  llegando a tu  casa.. pasaré de un pronto a verte..

Cuando la Doña termino de secarla, ni el tubi se hizo y se fue más rapido que inmediatamente a su casa. Llegando a la casa, acababa de parquearse esa personita que hacía que su corazón se acelerara. Ambos se miraron y tal cual  par de relojes suizos, sonrieron al mismo tiempo y se confundieron en un abrazo.

 

8 pensamientos en “Corazón profano

Responder

