Nightmare…

 

Anoche tuve una pesadilla de esas que te paralizan, en las que quieres gritar y la voz no te sale, en las que te quieres despertar y no encuentras la forma de hacerlo.
Hacia mucho tiempo que no tenia una pesadilla…
Me desperté en varias ocasiones y volvía a tener el mismo sueño. Ahora no lo recuerdo bien, pero lo que si recuerdo  es la sensación q viví  en ese momento : pánico.
Me senté en la cama, tomé mi almohada y no lo pensé dos veces , me dirigí a la habitación de mis padres y toque la puerta…

Un flashback vino a mi mente y recordé cuando era niña, las veces que toque la puerta presa del miedo a causa de las pesadillas.

– Mamiii..
– (se despierta algo sobresaltada) Que paso ??
-Tuve una pesadilla y tengo miedo.. Puedo acostarme aquí..
-Claro..
Papi entre sueños pregunto que pasaba y mami le dijo..  se volvio a dormir, tipico en él.

Y tal cual lo hacia cuando era niña, me acosté al lado de mami y el agarré la mano, de esa manera me siento protegida. Tenia miedo de  cerrar los ojos y volver a tener la pesadilla, mil cosas pasaban por mi cabeza. Decidí ponerme a hablar con Dios y en cierta forma a negociar entre nos, a pedirle unas cuantas cosas (no para mi). El cansancio me venció y mis párpados cedieron.. Volví a despertarme, esta vez tranquila y me fui para mi camita.

Me di cuenta que aunque pasen los años y me crea independiente, siempre buscare refugio en mi mami.

p.d. en honor a la verdad, hubiera deseado que me abrazara mi Ángel tras haber despertado de esa pesadilla.

5 pensamientos en “Nightmare…

  1. Ay que tierno post. Al principio me dio miedito, pero despues vi como se desenlazo todo.
    La ultima pesadilla que tuve, hace unos meses, me desperto con el corazon acelerado como taquicardia, y cuando abri los ojos en la oscuridad no creia que estaba despierta, tuve que prender el celular y ponerme buscar sin sentido en el para calmarme, porque me daba miedo ver todo oscuro y cerrar los ojos nuevamente, mana eso es fuerte…Me puse a hablarle a Dios y tambien me calme…pero antes de despertar de ese sueño,dentro de el me puse a orar…y eso fue lo que me desperto…Me acuerdo y me da miedo…

Responder

