Encuentro inesperado

En mi hora de almuerzo fui a Plaza Central ya q tenia q ir al banco. Pase por el banco, vi la fila, y segui pal 3er nivel a comer; Tenia un hambre de cuadrito y a parte de eso tengo un solo dolor de cabeza (digo tengo pk mientras escribo esto lo tengo 😦 ). Me decidí por comer en Burguer King, luego de ordenar y pagar me fui a sentar como el llanero. Mientras disfrutaba mi almuerzo, se sienta alguien a mi lado.. ya  me estaba preparando para echarle tremendo boche.. Cuando veo bien, era mi antiguo profesor de informatica (fue el encargado de mi curso en 3ero de bachiller). El estaba casado con Maribel, q fue encargada de mi curso en 4to y tambien era mi profe de las materias de informatica.

Yo tenía desde q me gradue del colegio sin verlo, wow, esta igualito!!!

Empezo a decirme q estoy gorda (todo el q me conocio en mi epoca de adolescencia y me ve ahora lo dice) q me reconocio por el timbre de voz. Después de ponerlo al tanto de mi vida y de haber terminado de comer, me dirigi al banco. En el banco hice una fila por 40 min..Diablog.. Yo con este dolor de cabeza y pa colmo el aire del banco taba dañao.

Gracias a Dios ya estoy en la comodidad de mi oficina. Cualquiera ni sale con el calor q esta haciendo!!!

 

p.d Q tengan un buen inicio de semana!!!!!!!!!

7 pensamientos en “Encuentro inesperado

  1. Que bien!!! 🙂 es bueno reencontrarse con personas asi :).
    Ya quisiera yo poder ver a mi profesora Elizabeth, la que me dio clases desde 4 a 8 y me queria muchisimo. :).

    Me han dicho que hace mucho calor por alla, al parecer si es cierto.

Responder

