Quien la ve la compra.


Foto: Diario Libre.

Viendo el portal Diario Libre, me encuentro con este titular :
“Ney la Cocinera”, la mayor vendedora de droga en Villa Consuelo.

Dios mio quien ve la cara de esa señora ni siquiera le pasa por la mente que se dedicaba a vender drogas (al menos yo nunca lo hubiera pensado).

Como dice Dashy : “Hay padre”

15 pensamientos en “Quien la ve la compra.

  1. jesusantisimo! mas parece una yanikekera o friturera que vende drogas :S o quien sabe, orita era el hijo o la hija y ella se metio al medio.. hay madres “apoyadoras” pero dejame ir a leer a ver 😛

  2. Si te cuento hija, por alla conosco una señora que rifa todos los domingos y ella muy disque seria, pero la doña tiene su punto y todo y ahi de aquel que se meta con ella, despues te hare un cuento linda pa que tu veas que la cosas no es como se pintan.. besos..

  3. estoy con Chelu se ven las caras pero nunca el corazon.. pro la misma linea de Ruben Blades.. Casos de la vida real!!!

    en lo escondido es que esta el peligro.. lo claro esta bendecido por Dios

    saluditos

  4. yo me imagino muchas veces que cuando la iban a buscar para atraparla, ella les decía a la policía “Se fue por ahí” señalando para cualquier parte, y los incrédulos, le creían por su carita de ayudante y buena gente :S.

  5. si me preguntan a mí, yo diría que esa doña vende frito, bofe y longaniza en la esquina caliente, al lado de un haitiano que vende jugo de china… pero no, la vieja era un “capo” (¿¿¿o mejor dicho “una capa”???)

  6. Wao es indignate ver cosas como estas, pero una gran realidad es que cuando el sistema aprieta los pobres no enderesan, mas estoy casi seguro que hay una gran mano detras de esa Señora, pero de todos modo, lo que esta malo esta malo y debemos limpiar el pais de todas estas basuras.

Responder

