Asi es la vida

Hay una frase que a todos nos gusta decir,
 nos da como un aire cuando lo hacemos;
Pero a nadie le gusta escuchar y a la mayoría (incluyéndome)
nos da un maldito pique cuando nos la dicen :

16 pensamientos en “Asi es la vida

  1. lizie, te voy a ser sincera…pero cada vez que le digo a alguien que haga algo como yo digo y no lo hace y le sale mal solo atino a decir TE LO DIJE….
    es que tiene una satisfaccion pensar que uno siempre tenia la razon… nada pero no te quille eso es pasajero./.
    un beso y se te quiere de gratis…

    aunque en mi caso…yo por lo menos duro de dos a tres dias para dejar de mencionarle esa frase a la persona implicada… naaaaaaa! es broma …besos.

  2. Li, a veces nos pasan las cosas por no analizarlas desde el principio y por tomar decisiones apresuradas. Lo bueno de la vida es que las metidas de pata que damos y los errores que cometemos nos hacen ser mejores personas en el futuro, una vez leí una frase que decía que uno tiene derecho a cometer los errores que sean necesarios para aprender las lecciones de vida. Siempre dejo que mi corazón vaya al compás de mi cabeza.

  3. Manita… yo te dije ayer, Dios trabaja a un ritmo al que nosotros no siempre estamos de acuerdo… el sabe por que suceden las cosas… na mames… cojalo suave y nos vemos el saturdei si Dios quiere

  4. Bueno Liz, que puedo decirte, estoy de acuerdo con Dashy en que dá satisfacción saber k uno siempre tiene la razón. En este caso (en particular) no se realmente que pasó pero estoy segura k tu desición fué basada en hechos y k no hay remedio según lo k converzamos ayer.
    No importa las veces que cometemos errores sino, las veces que sabemos como levantarnos de ellos.
    No lo tomes como un error en tu vida, sino como una experiencia más por la cuál ni en tu más remota imaginación intentarías de nuevo.
    Se le quiere de Free hermana..;p

  5. Eso si es verdad Lizzye!!! cuando tus instintos aracnidos te dicen no cruces por esa calle y como quieras vas como oveja al matadero y te pican jeje
    que cosas no?!!

Responder

