Deseo

Deseo que corre por mi piel
que me hace soñar despierta
que me eriza de los pies a la cabeza
que tal ola del mar sabe directo a donde va
e impregnada de lujuria lo quiero saciar.

Lizzye

14 pensamientos en “Deseo

  1. Lindas lineas, conciso y dejas ver tus intenciones. Te felicito!

    Podriamos agregar a ver que te parece….
    Deseo que torna a full mis cinco sentidos
    que hace latir mi corazon rapidamente
    y que solamente tu puedes provocar

    Deseo de volverte a ver y tenerte
    mirarte a los ojos y sentirte
    poro a poro en mi piel

    Deseo de que me veas sin verme
    con solo tocarme y sentir mi aliento
    saber donde tocarme y hacerme llegar al cielo.

    Espero te haya gustado, se me ocurrio al vuelo

  2. @Ale, Pasión Concentrada 😉
    @Emilia, que cool q te gusten 🙂
    @Mattias, La Pasión es independiente de que haya queso o no. yo soy asi siempre.
    @Dashy, lo mimo pa ti 😛
    @tocaya 🙂 thx!
    @d10x1d0 te quedo mortal 🙂

Responder

