Happy Kitty-BDAY!!

En el dia de hoy está de lapi verde una chica suuuuper especial, algo media loca pero buena gente, a la cual conocí en nuestros años de adolescencia cuando eramos fans de menudo (te acuerdas , jajaja) y q años después gracias a otro de nuestros intereses en común (LICEY) nos volvimos a reunir y de allá pa cá nos hemos vuelto uña y mugre (no tengo q decir quien es la mugre, right ??) 😛

Muchisimas felicidades y bendiciones para ti, y q la pases super bien pues te lo mereces, de más esta decir lo q significas para mi , love ya feaa!!!

 

FELIZ CUMPLE ROMAYRISA.K.A  CUTE

KITTY

13 pensamientos en “Happy Kitty-BDAY!!

  1. Ayyyyy qué decir! estoy muy emocionada en este día desde las 12 a.m. he vivido de sorpresa en sorpresa y las que me faltan, gracias mi li por este detalle el cual aprecio un tró, por lo del TB y por tu amistad SIEMPRE INCONDICIONAL.

    Tqm mi fea favorita 😛 y a todo mi kitties team también, extraño mucho a mi Anny y espero que vuelva pronto.

    Saludos a todos los que me han externado sus felicitaciones hasta el momento, un abrazo a Alejandro y a Ginette a los cuales tengo el placer de conocer.

    PD: LI me matate con esa foto (polpo)

    Pásate por el blog de Soaris les dejé un mensaje.

  2. MAROOOOOOOOOOOO

    Mi amor muchas pero muchas FeliCidaDes!!!!!!!!!!! TQM un tró y una guaguita :p.

    Nunca cambies lokita.

    Ps: Yo tambien las extraño

Responder

