Chicas a poner en practica!!

norbertguthierci61.jpg

 

 

A veces solo nos concentramos en las caricias orales y subestimamos la capacidad de nuestras manos y para q no se vuelva monotono el asunto prestale atención a estas movidas que harán q tu novio, esposo, “amigo” se estremezca de pies a cabeza como nunca antes y  lo pondrán a comer de tu mano.

*Provócale desenfreno
Con tus dedos, rasca suavemente su piel desde los hombros hasta el estómago, hazlo en zigzag. Al ir hacia abajo, él sentirá un hormigueo en su paquete. Una vez que llegues a su abdomen, concéntrate en realizar movimientos más cortos entre su ombligo y su pelvis. Eso incrementará el flujo sanguíneo hacia su abdomen, lo que dará lugar a una erección mucho más intensa.

*Giros para una fricción superhot
Toma su pene colocando una mano sobre otra, como si fuera un bate de pelota, y muévelas de arriba abajo en sincronía. (Siempre usa lubricante en los trabajos manuales.) A medida que estimules su miembro, gira tus manos en dirección contraria. Los movimientos alternativos son inesperados, y su cuerpo ebullirá con la combinación.

*Pulsaciones de placer
Aunque la mayor parte de la acción manual se basa en movimientos deslizantes, tú puedes darle a tu chico más placer añadiendo una ligera presión. Mientras mueves su miembro de arriba abajo con una mano, coloca la palma de la otra en la punta de su pene, y deslízala en sentido horario y en dirección contraria. Esa área está repleta de terminaciones nerviosas, así que la presión de tu palma lo hará delirar.

*Duplica el toque
Lleva tus habilidades orales al siguiente nivel usando tus manos simultáneamente para estimular otros puntos sensibles, como sus tetillas. Mientras tu boca está ocupada en su zona sur, acaricia su pecho con tus dedos. Luego, coloca una palma en su pezón y frota al ritmo de tu boca. Si él responde a un toque más fuerte, prueba a pellizcar suavemente sus pezones.

*Tira con delicadeza
La posición de vaquera a la inversa es perfecta para darle a su orgasmo un empujoncito extra. Sus gemelos están a tu alcance, y a los hombres les encanta que su paquete completo sea estimulado. De manera que antes de que llegue al clímax, agarra sus gemelitos y tira de ellos suavemente. El contacto en ese punto mejorará su gran O.

fuente

Anuncios

34 pensamientos en “Chicas a poner en practica!!

  1. Mala mia entrar a este blog ,a estas horas, ver este tipo de tema, y encima de eso leerlo. todo para despues recordar q no hay con quien practicarlo.
    by the way, muy buen tema!! jeje

  2. un gran aporte sin duda … yo quiero que me hagan todo eso !!! jajajaja

    Hace haaaarto rato que no me parecia por acá … pero es que he andado e tantas partes …

    Espero que tu vida sia tan bien como la ultima vez que hablamos … hace harto la verdad

    Cuidate y mucho saludos y deseos de exito desde el sur del Mundo, Chile ….

  3. Hey Liz thanks for the advice but i will use it just that i dont have someone to take care about. Don’t worry i will do it when i get a boyfriend. Take Care……Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s