Entrevista de trabajo

 A mediadios del mes  Noviembre del año pasado, tras haber durado unos 15 días en el trabajo q recien había conseguido, decidí renunciar ya q me habían dicho una cosa y resultó otra. Era jueves y antes de las 5:00 pm, le pedí a Ro q me ayudará a redactar la carta de renuncia y  la envié por mail al Gerente. A este le sorprendió mi decisión y trato de buscarme la vuelta pero ya mi decisión estaba tomada, hasta ese momento no tenía nada por otro lado. Al dia siguiente vi en Diario Libre un anuncio y llame a Ro para q me hiciera el favor de enviar mi CV ya q en casa no había luz, a las dos horas me llamaron y  la entrevista de trabajo ya estaba concertada para las 2:00 pm.

Mas rápido q de carrera busque el asesino de las entrevistas (jeje), llamé a mami y a Ro para decirles lo de la entrevista. Llamé un taxi pq no tenía NPI de donde estaba, el taxi me cobró 270 pesos, imaginense yo vivo en la zona oriental y la oficina está en el 12 de Haina después de los moteles.

Para no cansarlos, Fui la primera en entrevistarse y la única pq llamaron a las demás candidatas para cancelarles la entrevista 🙂 . Me dejaron para q me fueran entrenando. Y un mes y algo después aqui estoy todavia.

A eso de las 6 salí de la oficina con la chica q me estaba entrenando, ibamos caminando y conversando por la cera de lo mas normal, cuando un camión de basura estaba intentando dar la vuelta o algo asi, nos detuvimos hasta q el camión hiciera lo q iba a hacer. Estaba algo oscuro y de un momento a otro escucho un ladrido de un perro e inmediatamente siento un ardor en mi muslo derecho, cuando volteo  me doy cuanta q hay un perro dalmata, me puse friiiiaa e inmediatamente me despegué.

Ivelisse me revisó el pantalon y no estaba roto ni había sangre pero tenia un babaso del perro. Para mi no había pasado de ahí pero cuando llegué a casa y me quite el pantalon me di cuenta q el maldito me habia clavado dos colmillos. Al otro día fui a inyectarme pa q no me diera rabia (pero eso no ha hecho efecto, pk una q otra vez hago unas rabias q jesu).  Por la mordida esa no pude asistir a la fiesta de cumple de Eliezer y otra cosita q tenía planeada para ese día, tuve q andar en falda por unso dias y enseñar mis canillas (cosa q no hago con frecuencia). Gracias a Dios no paso de un susto. Y con todo y mordida consegui el trabajo!!!

17 pensamientos en “Entrevista de trabajo

  1. Parece una historia de esas que salen en la revista Tú… te acuerdas? como Tragame Tierra o algo así!
    Pero que cool que ahora estes bn y que tienes trabajo!
    Me alegra 🙂

  2. En Haina??? Cerca de los Moteles???

    O sea, que al mediodia se puede ir de un pronto a echar un “quickie”???

    Te estoy enviando mi curriculum ahora mismo, por si hay alguna vacante.

    😛

Responder

