Since Today…

 

Desde hoy primero YO, Segundo Yo, Tercero Yo, Cuarto YO, Quinto Yo y por último YO.

Seré egoista, 
Solo pensaré en mi…
me preocuparé por mi…
Cuando vaya a tomar cualquier decisión no antepondré los deseos de otro, solo los mios. Pq al final no vale la pena .

Viviré para mi, haré las cosas q quiera y cuando quiera.

Quizás estoy escribiendo pluma de burro, y de aqui a ahorita vuelvo a ser la misma de antes. Pero de mi parte se acabo lo q se daba.

p.d Al q le sirva el sombrero q se lo ponga.

21 pensamientos en “Since Today…

  1. no es nada en particular Emilia, solo q pasan cositas q te sacuden y te hacen ver las cosas claramente. Además si uno no se da el valor q se merece , quien te lo dará?

  2. eso me huele a decepcion lizzie, pero has descubierto algo que todos descubrimos mas tarde que temprano, hay que pensar en uno, por que e smuy dificil que alguien lo haga por ti, entiendes? y no con egoismo sino con una sana autoproteccion

  3. manita, yo te apoyo… no en todas las situaciones d la vida uno se siente con las suficiente fuerza para aplicarlo pero al final uno ve clarmente con quien o en que situaciones actuar asi…

  4. Bueno mi niña, no se lo que tengas. Me imagino que escribiste este post en un momento donde la sangre te circulaba a mil…o te habia circulado a mil.
    No voy a hacer indagaciones, tan solo te digo que sea lo que sea, que todo se mejore y sea para bien.

  5. Este tipo de pensamiento puede parecer halgo sinico… pero verdadero.. no se que alla pasado en tu vida… pero es verdad… por que NADIEN te va amar como tu misma. Haci es la vida… para poder amar y respetar halgo, ocupas repetarte y amarte a ti misma primero… 🙂 y al final… todos te pueden defraudar y hasta tu misma pero TU siempre vas a estar ahi para ti. (:
    Peace&Love

  6. Lizzye, kerida blother, solo una frase que lei de una campaña publicitaria…

    ´… y si llegas a la cima solo, quien tomara la foto?´.

    Puede q te comprenda, puede q no, pero al final, todo toma su curso.

    Saludos HAL.
    pb

  7. yo deberia comenzar a pensar asi, de verdad que si….

    Por cierto mis mas sinceras condolencias por lo del equipito, pero lamentablemente las aguilas son las aguilas! 😛

    Bisous!!!!!
    fonsi

  8. Hola Lizzie:

    Lamento ver que tienes el animo down and out, espero sea solo pasajero y que tu luz vuelva a brillar. Me gusta visitarte porque eres muy natural. Exitos en tu futuro como periodista (parece ser tu destino) o escritora. Las Aguilas son las aguilas y el Licey el Licey pero tambien y de acuerdo a lo que dicen, business is business…right?

  9. Siempre he pensado así, total uno vino a este musdo a ser feliz, la vida es una sola y muy corta uno se está muriendo de ná pá complicarse tanto.

    Abrazos

Responder

