Lizzye´s on the air.

Por si alguno no lo sabía , ayer estuve ON THE AIR, en la Otra Nota con Samir Saba en el espacio Blogeando :).

Estuvieron acompañandome en cabina, mi manita Emy, Alyohara, el JaviMiNO y por default Manuel 😀 .  Los nervios me traicionaron , esos malditos , jijiji. Frase celebre de mi entrevista “me saca la ultima gota de .. risa” lolazo.

Gracias Manuel y Samir :d la pase bien a pesar de los nervios 😉

Las fotos y demas las pongo cuando me las envien.

Después de la entrevista, Emy, Javi, Alyo, Mino y yo nos fuimos pal Dume de la Sarasota a ver el juego entre Los Tigres y Las Aguilas; Estuvimos compartiendo con El Escuadron del Bonche : Yess, Gri, Edwin( estuvimos compartiendo el weekend completo); La mami de Emy y su hermano, Lorena, Rocio. (miembros de Liceyfans). El resultado no fue lo q esperabamos la mayoría de los ahi presente 😛 . No se quien le dijo a Tolman q pusiera a jugar a Cristian “Saco e sal” Guzman. Pero na asi es la pelota, unas veces se gana otra se pierde.

24 pensamientos en “Lizzye´s on the air.

  1. ayy manita lamento haberme ido tan rapido pero ayy tu sabes estoy con los nervios alterados por no smokear , lo importante era estar ahi!!!
    feliz dia…
    besos mil desde mis luces…

  2. LOL!!!y a la caja de bateo….Crisitan Guzmannnnnnnnnnnn!!!!!!el SS azullllllllll!!!!!LOL!!!

    Que maldita risa!!!!A Tolman que lo ponga hoy!!!Ese e el SS regular de los azules!!!

    Vamos Tolman!!!!Confiamos en ti!!!jijijijij!!

  3. Lizzye kerida, ya tu sabes… te buscaremos una botella en el programa de samir, como auxiliar de nervios, pero te recuperaste!!!
    De hecho te digo q la entrevista, fluyo bien, asi es q no te preocupes!
    Lo importante fue tu presencia y que hablaras de tu espacio, y lo hiciste a la altura.

    Saludos HAL.
    pb

  4. Ey pero sube la vaina… que Pulsar se cree que la radio en la que trabaja es tan importante que acá en Chile se sintoniza también? Manuel, envía esa vaina y me la copia a mi correo oh oh… como va a ser que no haya oído a mi tocayita todavía?? Hummm…
    Felicitaciones mana… si hubiese estado por allá te hubiese hecho coro tú sabes…

Responder

