Japi niu giar 2008

Quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo a Tod@s!!!!!!!!!

Si hay una palabra q define mi año 2007 es : CAMBIO

Muchos cambios han pasado en todos los aspectos de mi vida. Algunos para bien o para mal, pero los cambios definitivamente han sido para bien. 🙂

Mi lista de  Amig@s y amistades ha crecido y las q ya estaban se han ido consolidando. Puedo decir q cuento con un buen grupo de amig@s. Kitties Team no hay palabra q defina nuestra gran amistad, a pesar de ser diferentes hemos logrado mantener nuestra gran amistad, no recuerdo un dia en el q hayamos estado juntas y no la pase bien.

A mediados de año, me uni a una comunidad muy especial q desde ese momento se me ha sido dificil estar separada de ell@s. L@s Blothers, los quiero a tod@s y les deseo lo mejor y q nos mantengamos unidos como hasta ahora.

NO pongo nombres pq no quiero q se me escape alguno 😛

En mi familia, gracias a Dios las cosas a finales de año se han ido mejorando, es cierto lo q dicen “Hablando se entiende la gente”; si no expresamos las cosas q sentimos y le hacemos saber al projimo lo q nos molesta nunca se solucionaran las cosas.

En lo laboral, a principios de noviembre me despidieron de donde trabajaba, duré 3 años allí. Gracias a Dios solo duré 2 semanas desempleada, ahora estoy trabajando en una Compañia de Servicios Informáticos como Asistente Administrativa. Ven q Dios sabe como hace las cosas, ahora estoy trabajando en mi area.

En el depto del corazón, a principios de año estaba sumergida en una incertidumbre, no encuentro la palabra exacta para definir lo q estaba sintiendo en esos momentos, En enero firmé el divorcio. Mi matrimonio duró 3 años y 5 meses legalmente, como ya habia escrito, ese capitulo de mi vida esta cerrado, aprendi muchas cosas buenas y malas, y como dicen por ahi ” lo q no te mata, te hace mas fuerte”. Después de eso mi corazón se ilusionó en varias ocasiones, pero con un resultado negativo. Aunque si no fuera por esos resultados negativos (digo yo) y gracias a DEAN y al BNB, no me hubiera encontrado con MINO Bello Isaac. Puedo decir q nuestra relación es estable, q nos llevamos supeeeeeer bien y q lo quiero mucho 🙂 .

p.d Pido excusas por dejar este espacio tanto tiempo abandonado, pero mi nuevo trabajo me exige mucho.

18 pensamientos en “Japi niu giar 2008

  1. Como se entera la gente, yo no sabia que estabas casada :o…pero que bueno que las cosas han ido mejores. Que bueno que este año que paso fue muy bueno para ti.
    Esperemos que sea mejor este tambien besos.

  2. Lizzye un feliz año nuevo para ti, por lo que leo y me doy cuenta, tu año fue de un cambio constante.
    Deseo para que este año tu vida esté llena de iluminación (para tomas las decisiones correctas), mucha fuerza (para no dejar nada sin cumplir), alegría (sin ella nuestra vida sería de color oscuro), tolerancia (para aprender que la vida es muy heterogenea), salud (física, mental y espiritual), amor (bueno, ahora que ya has encontrado a alguien, podría ser que la vida nos sonría a nosotros no?).

    Cuidate Lizzy, abrazos mil desde Stgo.

  3. Gracias mi Lokis!!!!!!!!!!! igual para ti muchas bendiciones, prosperidad y mucho valor para cumplas las metas que te propongas.

    A raiz de todas estas situaciones que te ha presentado la vida se que te has hecho mas fuerte y espero que hayas sacado todo lo bueno y lo malo para evitar torpezar dos veces.

    TQM mi lOKIS :p

    @nny.-

  4. Feliz Año Linda Pechocha! 🙂
    Te deseo todo lo mejor en este año que inicia, y que nunca te falte el amor, ni la salud, y tampoco el dinero. Juntalos bien, priorízalos como debe de ser y te aseguro serás feliz.

    Yo también doy Gracias a Dios por haberte conocido. Un beso enorme desde GiveSoap city!

  5. Mi tocayita, sé que ya han pasado par de días desde q posteaste esto, pero tú sabes con las vacaciones que ando, apenas si puedo dar ruedita a los mails de la cadena de blothers jejeje
    Te deseo lo mejor para este año, sé q los cambios seguirán y amparada bajo la mano protectora de Diosito bueno nunca te irá mal. Te aprendí a conocer el 2007 y espero seguir cultivando la amistad en este año 2008 y todos los que vendrán.
    Un abrazo y mucha buena energía para todo lo que venga tocayita!

  6. mana usted es de las buenas ( aunque a veces te me pones un poco loquita) espero en dios que todo marche bien y que este sea un año propero y de muchas bendiciones para todas.
    tqm.

    besitos

  7. Amiga, aunque tarde bien tarde pasé por aquí estoy un poco desconectada de estos lares, espero que Dios te siga abriendo caminos y que te dejes guiar por EL. Tqm ahhhhh y gracias por los tenis no tenías que ponerte a eso:P

  8. Pingback: 2008 Un año de Altibajos. « Lizzye´s Stuff

Responder

