Si lo se….

Tengo esto abandonado, no estoy posteando con la misma frecuencia ni siquiera estoy leyendo blogs y no es pq quiera.  Hace un mes fue pq estaba de vacaciones, cuando entre de vacas era pq tenia mucho trabajo y ahora es pq estoy sin trabajo y no tengo acceso a internet desde mi casa, pq cuando no es la luz es otra cosa.

Asi q ya saben mis queridos blothers q si le llega un mail con un adjunto de word es mi Hoja de Vida 😛

Dicen por ahi que cuando una puerta se cierra otras se abren, y mas cuando esa puerta se cierra por gente hipocrita y falsa. Se q todo tiene una razon de ser, Diosito me lo ha enseñado y demostrado durante toda mi vida.

p.d. LICEY en 1er lugar.

p.d.2 Los aguiluchos usan el nuevo blanqueado con esencia de TIGRE
p.D..3 este dom BNB Fuck Dean Edition .
8 pensamientos en “Si lo se….

  1. Support, support! como me dijo una gringa una vez.

    No querida, pues no te preocupes,que eso se puede entender.
    No entiendo algo, como es que te dan vacaciones para despues botarte? :S..eso no se hace.

  2. Hace harto rato que no pasaba por aqui. Es que el trabajo me ha tenido medio alejado de las pistas cibernéticas.

    No te preocupes , ya se vendran momentos mas relajados,

    Mis saludos chica y deseos de mucho éxito

Responder

