De la lluvia y algo mas…

Dios mio cuanta agua!!!! me entristece saber q hay muertos y cientos de damnificados.  En todos los foros q visito y aquí en el trabajo hay una polémica sobre quien tiene la culpa de la desinformación de la hoy tormenta Noel. Creo que la culpa no es de nadie y de todos al mismo tiempo; me explico, si mal no recuerdo Meteorología pronostico lluvias para este fin de semana debido a una vaguada q se acercaba para estos lares, y no fue hasta el Dom q se convirtió en una tormenta. Me dice uan compañera de trabajo q se hizo una rueda de prensa pero los medios de comunicación no le hicieron caso. Durante la transmisión del juego de Boston por CDN no vi ningún cintillo con dicha información. Esas personas q alegan la falta de información de parte de las autoridades, creo q deben revisarse, pq alguien q tenga sentido de lógica y ve q desde el viernes esta lloviendo  las lluvias no cesan es pq algo anda mal y debieron de tomar las precauciones de lugar, claro eso lo digo  yoooo.

Tuve la suerte ayer q papi me trajo el trabajo y antes de las 8:00 a.m. ya estaba aqui. Mi querido y adorado jefe no le dio el deseo q nos fueramos temprano, prefirio pedirnos comida. Aqui no vinieron clientes y mucho menos se recibio llamadas, ya se pueden imaginar. Mami me llamo al trabajo, diciendome q mis herman@s habían regresado, la mayoría de mis amig@s estaban en sus casas, pa no cansarlos yo sali del trabajo a las 5:00 p.m. Suerte q un compañero de trabajo me dejo en mi casa, cuando llegue no habia luz (q novedad!!), no lo pense dos veces y sali de ahi . Vi junto a mino unos cuantos capítulos de Heros de la 1era temporada, cada capitulo se complica mas la serie y mas me atrapa.

Esta mañana, me di cuenta q la persona q cubrió mis vacaciones solo hizo un 15% del trabajo q había GRRRRRRR

Desde el domingo no veo a mi chiquitin Joshua, esta con su mami, ya quiero q sea viernes para verlo. que maldito pique. yo lo tomare variado no quiero q me de gastritis de nuevo, si me  dicen algo ya se lo q dire.

Los partidos nuestra Pelota de Invierno han sido suspendido otra vez por las lluvias, espero q estas lluvias cesen pronto para retornar a la vida normal.

Tengo dos semanas q no voy a clases de belly dance, se me han presentado par de cosas ademas que ya no es lo mismo sin la lokis, ya vere cuando vuelvo y q me dira la teacher.

Q tengan un feliz resto del dia. 

5 pensamientos en “De la lluvia y algo mas…

  1. bastaba con que pasaran un cintillo en todos los canales diciendo que había alerta roja y que comenzaran a psar boletines del COE en vez de tener una cadena como de 7 canales con Leonel hablando sobre la Sunland.

  2. Pues que tramposa la que te hizo solo ese chin de trabajo, pero na palante.
    Pues al parecer como dice ariel en un post, lag ente estaba muy entretenida viendo el juego de boston como para prestarle atencion a las noticias.

    Y AHI , TA’ EL PALO DAO’

  3. Paciencia para todo. Estoy dándome cuenta de lo que sucede gracias a la radio. Los de prensa escrita y televisiva nada informan al respecto. Lo malo es que dentro de unos días, habrá escasez de agua en la ciudad. Ahora tenemos que estar preparados para ello.

Deja un comentario