Saben lo q es…

Encontrarse con la mirada de ese Ser especial y que como

por
arte de magia el tiempo se detenga

y te pierdas en su mirada, y esto haga

dibujar en tu rostro una linda sonrisa y

pongas cara de tont@ , y no obstante eso

en tu interior sientas el volar de miles de

maripositas , un volcan en erupción

 
q te eriza toda lapiel y te hace sonrojar..

No se ustedes, pero yo ya se lo q es….

13 pensamientos en “Saben lo q es…

  1. Comooooo… tas namora’ LI? Pero eh verdad uno se pone mas mongola cuando ta enamora’o… to las vainas k uno dicen ahora k son cursil… te la encuentras tu la mas lindas… LOL

  2. Estar enamorado es!…
    Eso mismo me pasa a mi cuando veo a mi amor.
    Cuando estaba de vacaciones, yo como que presentia cuando el llegaba del trabajo y me ponia en el balcon para verlo bajar hasta su casa.
    Tambien cuando llegaba y se ponia frente a la puerta, yo sentia de todo jajajaja…eso es el amor que te domina y hace lo que quiera contigo.

Responder

