Im back!!!

Tras una larga ausencia por estos predios, he vuelto. Hoy es mi ultimo dia de vacaciones 😦

En estas semanas han pasado muuuuchas cosas. Por fin conoci a mi querido Joshua, (eso merece un post aparte). Me fui de Weeken pa Sosua. Mi blog cumplio un año el 15 de este mes 😀 . Los yankees se qdaron fuera jajjaa (se q eso paso hace ratico pero no podia dejar de mencionarlo) y mis queridos RED SOX estan en la serie mundial 😀 . Ya empezo la Pelota : LICEY CAMPEON!!!!!!!!!!

No todo ha sido felicidad, estoy algo triste pk mi lokis-hermana-amiga-prima-compinche de toda la vida se fue para la madre patria a hacer un postgrado. Se q regresara dentro de un año y es para su bien q se fue, le deseo lo mejor del mundo. Lokis se q la distancia no afectara en nada lo q tenemos, cuidateme mucho por ahi y te extraño un paqton, love ya!!!

En estas vacaciones no he leido ningun blog, asi q estoy Out. Tratare de ponerme al dia lo mas pronto posible. Al estar en mi casa, solo em puedo conectar cuando a la luz le de la gana, y esperar q mis herman@s no esten usando el tel, y lamentablemente por aqui no hay flash , asi q se pueden imaginar.

 p.d las fotos se las debo, en mi hi5 hay algunas.

16 pensamientos en “Im back!!!

  1. LA VERDAD Q HAY SERES HUMANOS QUE HACEN COSAS, HASTA DEL BLOG TE HAN ALEJADO SUSANTISIMO

    MI AMOR TE ADORO Y Q BUENO Q ESTAS DE VUELTA

    BESOS

  2. Que buenos que estas de vuelta, pero querida, ya sabemos que los Yankees (Dueños absolutos de las grandes ligas con 26 coronas) se quedaron, veremos que pasa el año entrante.

    Como que to el mundo se esta yendo para españa. Diablos!!!

  3. Welcome manitaaa!
    Vi por las fotos que la pasaste súper con Isaak en estas vacas. 🙂

    Solamente una cosa, BOSTON & AGUILAS…así es que debe de ser la cosa.

    Anyway, Re-venida seas. jejeje

Responder

