Happy Kitty Birthday “Kary Edition”


Hoy esta de lapi verde una gran amiga, un ser super especial q se ha sabido ganar el cariño de todo el q le rodea : Karina.

Mi Kary muchisimas felicidades, espero q el proximo año lo puedas celebrar al otro lado del charco junto a nuestro jusban.
Ayer hicimos una mini celebracion en mi casa, con unos deliciosos Domplines q mami preparo.

Q la sigas pasando super.

 Sabes q yo al igual q el resto de las chicas te queremos un paqueton

7 pensamientos en “Happy Kitty Birthday “Kary Edition”

  1. Diache mujeres me van a sacar las lagrimas, gracias de verdad por su cariño, LIZ esta noche pasare a buscar mi cantina de domplines que mi mami (lambonismo fuerte mode on) me guardo……(pito1)

    Las kiedo muuuuuucho!

    Att. La anonima festejada

  2. Ay no, dejénse de vaina esta es la 4ta. via (y no de Eduardo) jeje que uso para felicitar a mi Kary. Que pases un muy feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos, anoche nos ajutamos pal de domplines en salsa de queso con jamón en la casa de Li, (ummmmm que rico) y compartimos una noche aunque un poco lluviosa muy amena y sobretodo a nuestro estilo.

    Karina mi hermana que Dios le dé lo que su corazón desee.

    TE QUIERO como si te hubiese parido con dolor jeje.

    Un abrazo.

    La otro anónima, o sea yo.

    PD: A soaris dizque no le gustaban los domplines y se ajutó 2 platos (muñequito pitando)

    Ayyyyyyyyyyy me mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

